Tan sólo una ilusión.: Introducción.

Páginas

domingo, 1 de abril de 2012

Introducción.

Viveka Delarosa, así es como me llamo, aunque la gente me suele decir Vivi. Tengo 16 años, y soy una chica muy simpática, me gusta conocer gente nueva, pero me cuesta bastante ya que soy un poquito tímida. Se podría decir que tengo una estatura media, mis ojos son de color miel y el pelo lo tengo largo, de color castaño clarito, tirando para rubio.  Mis mejores amigas se llaman Amy y  Alison. Amy es alta, tiene el pelo largo oscuro y sus ojos también son oscuros, tal vez es la mas tímida del grupo. Alison es de estatura normal, con pelo largo y rubio y los ojos verdes, ella es las más comprensiva, amable y simpática. Nos conocemos desde pequeñitas ya que nuestras madres eran amigas incluso antes de que naciéramos. Compartimos las mismas aficiones, pero hay una que solo compartimos Alison y yo, y es nuestra banda de música favorita, One Direction. Amy dice que son de lo peor, no es que los odie pero no les gusta para nada, de todos modos Alison y yo estamos intentando de que les guste aunque sea un poquito y no nos vamos a rendir tan fácilmente… Vivo en una urbanización a las afueras de Madrid, con mis padres, pero eso va a cambiar dentro de nada. Ellos se van a divorciar y me tendré que ir a vivir con mi madre, Gisela, pero no estaremos las dos solas, también viviremos con su novio, Jake, y su hija, Sara. Sara y yo no nos llevamos muy bien que digamos desde que nuestros padres están juntos, antes éramos amigas. Es una niña envidiosa, manipuladora, demasiado atrevida etc., pero en el fondo tiene su corazoncito, cuando se le conoce bien, es muy maja. El juicio para lo del divorcio será dentro de unos días, y no estoy preocupada para nada ,¿por qué quien se iba a imaginar que mi vida cambiaría por completo a raíz de eso? Nadie. Si las cosas me iban mal, ahora me irán peor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario