Tan sólo una ilusión.: Capitulo 5: Estancia en Londres.

Páginas

domingo, 1 de abril de 2012

Capitulo 5: Estancia en Londres.

El viaje se me hizo demasiado pesado, pero tras un par de horas de vuelo, por fin llegamos al aeropuerto.
-Sara: ¿Y ahora como vamos a la casa?
-Viveka: ¿Holaaa? -.-’’  ¡Existen unas cosas llamadas taxis!
-Sara: Pero es que no me gusta el transporte público, prefiero un coche propio.
-Viveka: Aaah pues estonces llama a tu papi haber si puede recogernos, ¿te parece?-Seguí andando para no tener que escucharla más- La que me ha tocado… aaah.
Cogimos las maletas y nos subimos en un taxi para que nos llevara a la nueva casa, que también se encontraba en una urbanización bastante lujosa. Al llegar vimos a una mujer que nos esperaba en la puerta, tal y como me dijo mamá, era la chica de la inmobiliaria para entregarnos las llaves y unos papeles de la casa. Cogí las llaves, la señora se fue y entre a la casa. Lo primero que hice fue subir corriendo a la segunda planta para ver las habitaciones que había y así poder escoger la mejor antes de que me la quitara Sara. En verdad no había ninguna que me llamara del todo la atención, aunque las tres eran diferentes por completo, así que me daba igual cual elegir. Subí a la tercera planta y al final de las escaleras había una puerta, me pareció raro porque lo normal hubiera sido encontrarse un pasillo que diera a las habitaciones, abrí la puerta y lo que me encontré fue una habitación muy grande de color morado y tenia unas vistas increíbles.’Esta tiene que ser mía’’  pensé. Baje rápidamente y cogí las maletas para llevarlas a la habitación, aun no había visto la primera planta ni el jardín pero ya tendría tiempo de verlo. Me senté en un sillón que había al lado de la ventana y mientras veía las vistas, llame a mamá.
-Gisela: Dígame.
-Viveka: Hola mamá, soy Vivi.
-Gisela: ¡Hola Vivi! ¿Cómo estáis ? ¿Cómo os fue el viaje?
-Viveka: Yo estoy bien, Sara no sé. Bastante bien la verdad, aunque se me hizo un poco pesado.
-Gisela: ¿Es que no estáis juntas?
-Viveka: Si, si que estamos juntas pero ella estará en su habitación y yo estoy en la mía y ni siquiera se me ha pasado por la cabeza preguntarle que como esta…
-Gisela: Aaah, bueno… Viveka por favor no os peléis y pórtate bien con ella, ya se que no os lleváis bien pero haz un esfuerzo y  si sales que vaya contigo ¿de acuerdo?
-Viveka: Joooo mamá ¿te das cuenta de lo que me estas pidiendo? Ella puede salir sola, ya es mayorcita, ¿qué puede pasar, que se pierda?  por favor mamá… bueno aunque eso no seria mala idea…
-Gisela: Aissh… tú nunca vas a cambiar ¿verdad?  Quiero que estéis juntas y punto. Y ahora pásame a Sara que su padre quiere hablar con ella.
-Viveka: Claro que no voy a cambiar y por esa menos. Hare lo que pueda… Espera que voy a ir a buscarla.
Baje las escaleras y llame a Sara.
-Viveka:¡Sara! ¿Dónde estas? ¡Sara! ¡SARAAAAA!
-Sara: Jodeeeer, ¿y ahora que quieres pesada?
-Viveka: -Entre en la habitación donde estaba- Oiiis no me comas… Que mi madre esta al teléfono y me ha dicho que tu padre quiere hablar contigo
-Sara: Pásame el móvil  ¿a que esperas?
-Viveka: Eeeh, si, mi móvil ¿no?
-Sara: No se supone que tu madre esta al otro lado, pues venga dámelo
-Viveka: Toooma -antes de dárselo le di al botón rojo- Upss se ha cortado, que lastima, ¿Qué  pensabas que te iba a dar mi bb? No chica, no. Si quieres hablar con tu papi lo llamas con el tuyo.
-Sara: ¡Tú eres tonta! ¡Desaparece de mi vista niñata!
-Viveka: Ajajá -me fui hacia la puerta-Por cierto bonita habitación, pero siento decirte que la mía es mejor. Ale, adiós guapi.
Fui a mi habitación, cogí  algo de ropa y me metí en el baño a darme una ducha y arreglarme para salir. A la media hora o por ahí ya estaba lista y justo era la hora de comer, cogí mi bolso y me dispuse a salir de casa. Opte por caminar en dirección a la derecha, en verdad no sabia si estaba la salida de la urbanización en esa dirección, pero ya la encontraría y así de camino aprovechaba para ir conociendo las calles. Llegue a una especie de placetilla tras estar un cuarto de hora dando vueltas. ‘’Creo que he cogido la dirección equivocada’’ pensé. En frente vi un pequeño solar, donde se escuchaban ruidos y la curiosidad pudo conmigo. Me acerque y la puerta estaba un poco abierta, así que se me ocurrió la idea de asomarme y justo en ese momento, antes de que me diera tiempo a echar un vistazo, alguien me toco el hombro por detrás…
-Xx: ¿Y tú quien eres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario