Tan sólo una ilusión.: Capitulo 3: Mudarme con ella sería un suicidio

Páginas

domingo, 1 de abril de 2012

Capitulo 3: Mudarme con ella sería un suicidio

(En el restaurante)
-Jake: ¿Haber como os digo esto…? Nosotros dos estamos juntos desde hace mucho…-Empezó a soltarnos un rollo que ni os cuento, pero le interrumpí para que fuera mas directo-.
-Viveka: Jake, ¿puedes ir al grano? -me quede mirando a mamá  muy callada y de pronto le pregunte- ¿NO SERA QUE ESTAS EMBARAZADA?
-Gisela:¿Quéeee? Viveka por dios…. ¿Qué cosas dices?-se sonrojo-.
-Viveka: Uff… menos mal -Hice un gesto de alivio-
-Jake: Bueno, ya en serio, fuera de bromas… Nos vamos a ir a vivir los cuatro juntos…¿Qué os parece?
-Viveka: Ah ¿solo era eso? ¡Pero si ya se sabia! Bueno, la idea, no me desagradaría si esta no se viniera con nosotros, pero como viene ,pues…  ¡¡no me gusta nada, es la idea mas absurda que escuchado en mi vida, prefiero vivir debajo de un puente, antes que con este elemento ¿vosotros la habéis visto?, MUDARME CON ELLA SERIA UN SUICIDIO!!
-Sara: Oye guapa ¿Qué te crees que a mi si me gusta la idea de irme a vivir con una…con una…con una pánfila como tú? ¡Y de hecho no me iría con vosotros, sino fuera porque nos vamos a LONDRES! -se puso toda sofocada a la defensiva-.
-Viveka: ¡Gracias por el piropo! -Lo dije con Rin tintín- Ja ja ja yo es que me meo contigo, pánfila dice, si es que nooo…-Me quede parada y reaccione- ¿Qué? ¿Qué es lo ultimo que has dicho?¿Qué nos vamos a Londres?-Mire a mi madre- ¿Es verdad?
-Gisela: Si, si es verdad -Me sonrió- ¿Te gusta la idea?
-Viveka: ¡Siiiii me encanta! - Me puse seria y me levante de la silla- Pues claro que no me gusta.-Dije con lagrimas en los ojos- ¿Desde cuando lo sabíais? Tomáis decisiones sin consultarme, claro como ya tienes a Sara, a mi que me den ¿no? Si yo no cuento para nada aquí, tampoco contéis conmigo para ir a Londres…
-Gisela: Viveka por favor siéntate todo el mundo nos esta mirando. Pensé que te gustaría la idea, siempre estas hablando de que te gustaría que nos fuéramos a vivir a Londres con Amy, Alison y con sus madres…
-Viveka: Tú lo has dicho, con ellas, no con Sara, no quiero dejar mi vida lo tengo todo aquí, no me quiero alejar de ellas, son lo mas cercano que he tenido a unas hermanas… Primero te divorcias de papá, luego me quieres separar de él y ahora lo que me faltaba…¿Por qué me haces esto?
Me fui llorando y corriendo lo más rápido que pude del restaurante, para que mi madre no me pudiera alcanzar. No sabia a donde ir, ya que esa zona de la urbanización no la conocía, corrí sin dirección fija hasta que llegue a un pequeño parque y me tumbe en la hierba. Cogí la bb de mi bolso, me puse a escuchar música, exactamente, Moments de 1D  y le mande un sms a Amy.
(En casa de Amy)----Narrado por Amy----
Alison y yo estábamos en mi casa haciendo el tonto como de costumbre, nos lo estábamos pasando muy bien, haciéndonos fotos y escuchando música.
-Alison: ¡Callaaaa, que empieza Up All Night!
-Amy- Noooo, voy a cambiar de canción
-Alison: Ni se te ocurra o mueres ¬¬ -Empezó a bailar y a cantar- It feels like we’ve been living in fast forward  and not a moment passing by the partys ending…
-Amy: ¡Para, me vas a romper los tímpanos!
En ese momento sonó mi móvil, lo mire y era un mensaje de Vivi, en el que decía: ‘’Chicas os necesito, estoy muy mal ): No se donde estoy, solo se que es en la otra parte de la urbanización, en un parque donde hay una fuente muy grande con figuras de delfines. Venid por favor.’’
-Amy: Alison, coge tus cosas, nos vamos. -Cogí mi bolso y baje las escaleras, Alison hizo lo mismo-
-Alison: ¿Me puedes decir que pasa?
-Amy: Es Vivi, nos necesita…-Abrí la puerta de la calle y cuando salía, mi madre llego- ¿Ah ya estas aquí? Bueno nosotras nos vamos, adiós.
-Irene(madre de Amy): ¿Pero a donde vais con tanta prisa?
-Alison: ¿Tú lo sabes? Porque yo no. Adiós.
Cogimos un taxi, ya que la urbanización era muy grande, más bien parecía un pueblo, y así tardaríamos menos en llegar al parque. Yo sabia perfectamente donde era, había estado más de una vez allí. Por el camino le dije a Alison lo que ponía en el sms.
(En el parque)----Narrado por Viveka-----
Estaba sentada a los pies del tronco de un árbol cuando vi que Amy y Alison se acercaban rápidamente .
-Viveka: ¡Chicas! - Me levante y las abrace-
-Amy: No llores. Haber cuéntanos que ha pasado.
Nos sentamos en un banco y comencé a contarles todo, desde el momento en el que llegue ayer a casa por la tarde y pase la noche en un hotel.
-Alison: Claro y por eso  no has venido un al instituto…
-Viveka: Si, pero eso no es todo, ahora viene lo peor.
Seguí contándoles todo lo que había pasado en el restaurante y lo de mi mudanza.
-Amy: ¿LONDREEES? ¿Tan lejos? No puede ser.
-Alison: Pero ¿por qué ? Será que aquí no hay casas…
-Amy: Bueno.. Mira lo mejor será que le veas el lado positivo, tía que te vas a vivir a Londres, ¿sabes lo que significa eso? Que…-Antes de que acabara, Alison la interrumpió-
-Alison: ¡¡Que vas a estar más cerca de poder conocer a One Direction!! ¡AAAAAH!
-Amy : u_u’’ Yo no iba a decir eso…
-Viveka: Jajaja si eso es verdad, buaaah ¿te imaginas que me los encuentro por la calle? *__* Me muerooo.
-Alison: Ya lo se que no ibas a decir eso, pero por lo menos he conseguido que se ria, JA!
Estuvimos toda lo que quedaba de tarde allí, charlando, contándonos cosas y recordando  viejos momentos. Gracias a ellas me olvide de todo por un momento. Y más tarde cada una regreso a casa, en mi caso, al hotel. Ya estaba mas calmada, así que me senté en la cama a charlar con mamá, sabia que no me había comportado con ella como debía, y estaba arrepentida, ella solo quiere lo mejor para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario