Tan sólo una ilusión.: Capitulo 6: Hoy a sido un largo día.

Páginas

domingo, 1 de abril de 2012

Capitulo 6: Hoy a sido un largo día.

-Xx: ¿Y tú quien eres?
Me quede quieta, inmovilizada. Me habían pillado metiendo las narices donde no me llamaban. ‘’¿Y ahora que hago? Que vergüenza… ¿Y si salgo corriendo? No, eso no, porque puede que corra más que yo… Aaah ya sé, le hablo en español y ya esta ,pero ¿y si me entiende? Joooo esto me pasa por cotilla’’  pensaba. Me di la vuelta mostrando la mayor de mis mejores sonrisas:
-Viveka:¡Hola! No estaba haciendo nada, lo juro, yo solo estaba…
-Xx: Tranquila, tranquila, no pasa nada-se río-.
-Viveka: Lo siento, escuche un ruido y me acerque a ver que pasaba, no quería robar ni nada…
-Xx: No hay problema, ya esta todo olvidado…-me guiño un ojo-.
-Viveka: Vale.-Le sonreí- Por cierto soy Viveka.
-Xx: Encantada, yo me llamo Fátima -nos dimos dos besos- Bueno y… ¿Qué hacías por aquí?
Nos sentamos en un banco que había en la placetilla y  le conté todo, luego me hablo un poco de ella. Fátima tenia el  pelo castaño, ojos marrones y tenia una estatura normal. Parecía una chica maja, me había caído bien y, al parecer, yo también a ella. Estuvimos hablando durante bastante rato hasta que…
-Fátima: -Miro su reloj- Oh oh se me ha hecho tarde…
-Viveka: ¿Qué hora es?
-Fátima: Las una… me tengo que ir que he quedado con unos amigos para comer, ¿te quieres venir?
-Viveka: ¡Vale!
Caminamos hacia la entrada de la urbanización y una vez allí cogimos un bus que nos llevaba al London Eye, donde los amigos de Fátima la esperaban. Llegamos y ellos ya estaban allí, me puse nerviosa y me daba vergüenza. ¿Y si no les caigo bien o se molestan porque he venido sin avisar?’’ pensé.
-Fátima: Te van a caer genial, ya veras, son muy simpáticos…
-Viveka: Seguro que si…
-Jessica: Por fin llegas… hace media hora que te estamos esperando.
-Cristian: ¡Hola! ¿Cómo estas?
-Fátima: ¡Holaaa! Muy bien -se acerco a ellos para saludarlos- Siento el retraso chicos… Os presento a Viveka, Viveka ellos son Jessica y Cristian.
-Jessica: ¡Encantadaaaa!
-Viveka: ¡Hola, igualmente! -sonrei-
-Cristian: Hellooo!
-Fátima: Se va a venir con nosotros a comer, espero que no os importe… es que ha llegado hoy mismo de España y no conoce a nadie, y la he conocido en la urbanización así que me ha parecido buena idea invitarla a comer con nosotros.
-Cristian: Claro que no nos importa
-Jessica: Bienvenida al grupo Viveka.
Nos dirigimos a comer, entramos en un restaurante que había allí al lado. Jessica era una chica muy alegre y sociable, era alta con la piel morena y tenia los ojos marrones y pelo largo moreno. Cristian era muy buena persona, era morenito, alto, ojos negros y pelo moreno rizado. Pasamos una comida muy agradable y a la vez divertida, me alegraba de haberlos conocido porque de lo contrario hubiera estado sola. Al terminar de comer decidimos dar un paseo para que me enseñaran un poco Londres, fuimos a un starbucks y después nos fuimos de compras. Pasadas unas horas volvimos a la urbanización, ellos también vivían allí, y entramos en casa de Jessica donde vimos una película y pasamos el resto de la tarde hablando y haciendo el tonto. A las ocho cosa así me sonó el móvil con la canción de One Thing, me retiré un poco y lo cogí…
____Conversación telefónica____
-Viveka: ¿Hola?
-Amy: ¡Hola, ¿te acuerdas de tus amigas Alison y Amy? Porque nosotras de ti sí.
-Viveka: ¡Amy! Os echo de menos tía ¿Cómo estáis?
-Amy: ¿Qué nos echas de menos? Pues no se nota ¬¬ Nosotras estamos bien aunque te echamos mucho de menos y eso que solo llevas un día allí, anda que nos has llamado jooo, ya te vale…
-Viveka: Lo siento mis amores, se me paso ¿me perdonáis?
-Alison: Vale esta vez te salvas pero que no se vuelva a repetir ¿eeh?
-Amy: Bueno cuéntanos ¿cómo te fue?
-Viveka: Genial, hoy me lo estoy pasando super bien… -les conté todo lo que me había pasado-.
-Alison: Te tenemos que dejar, adiós, te quiero.
-Amy: Acuérdate de llamarnos mañana, adiós preciosa.
-Viveka: Vale, yo os llamo, adióoos ¡Os quierooo!
____Fin conversación telefónica____
Volví a donde estaban los demás para despedirme de ellos, estaba bastante cansada y quería regresar a casa:
-Viveka: Ya estoy aquí, me…-antes de que pudiera acabar, me interrumpieron-
-Jessica: ¿¡Woo eres directioner!?
-Viveka: Eeeh… si, ¿Por qué lo dices?
-Fátima: Nosotros también lo somos… hemos escuchado la canción de tu móvil…
---Narrado por Cristian---
Mientras ellas seguían ahí dando gritos y hablando de los chicos de One Direction, recibí un llamada, me tuve que ir al patio para que ninguna me escuchara hablar:
____Conversación telefónica____
-Cristian: ¿Sii?
-Xx: Hola Cristian, ¿puedes hablar?
-Cristian: Si, si puedo hablar, dime ¿Qué pasa?
-Xx: Era por si querías venir hoy a casa…
-Cristian: Vale ¿a que hora voy para allá?
-Xx: Si puedes venir ya, mejor.
-Cristian: En media hora estoy allí, nos vemos.
_____Fin conversación telefónica_____
Entre de nuevo en la casa:
-Fátima: ¿Dónde estabas?
-Jessica: ¿Qué hacías allí fuera?
-Cristian: ¿Yo? Nada… Me tengo que ir.
-Fátima: ¿Tan pronto? ¿No te ibas a quedar a cenar?
-Cristian: Lo siento, otro día será, tengo que hacer una cosa -en la puerta de entrada- ¡Adiós! Besoooos
----Narrado por Viveka---
-Jessica: Últimamente este chico esta muy misterioso…
-Fátima: Y de verdad… Bueno ¿Qué hacemos?
-Viveka: Yo me voy ya a casa…
-Fátima: ¿Tú también nos vas a abandonar? Por fa quédate y pedimos pizza para cenar…
Al final me quede un par de horas más, pedimos dos pizzas y al terminar las chicas me estuvieron haciendo preguntas de cosas sobre mi vida en España. A las once, por fin volví a casa y ni siquiera fui al cuarto de Sara para ver si estaba, directamente me dirigí a mi habitación, una vez allí me deje caer en la cama y me metí en el twitter y puse esto: ‘’¡Que sueñoooo! Hoy a sido un largo día, ¡Buenas noches! Zzzzz….’’

No hay comentarios:

Publicar un comentario