Tan sólo una ilusión.: Capitulo 1: ¿Qué habrá pasado?¿Tan mal habrá ido?

Páginas

domingo, 1 de abril de 2012

Capitulo 1: ¿Qué habrá pasado?¿Tan mal habrá ido?

(Un día de junio en las afueras de Madrid.)
Me levanto, sin prisas, creyendo que aun era temprano y me daría tiempo a arreglarme, pero veo el reloj del móvil y me doy cuenta que no:
-Viveka: ¡¡AAAH LAS SIETE Y VEINTE!! ¡Voy a perder el bus!
Salí corriendo hacia el baño, y con la mala suerte que tengo, ‘’poom’’, porrazo que me di con la cama, me hice bastante daño pero no me entretuve en ver si me había hecho algo, iba a llegar tarde y encima tenia examen a primera hora. Sabia que hoy no iba a ser un buen día. Una vez termine  de arreglarme, baje a la cocina, donde estaba mi madre, a coger algo para comer por el camino ya que no me daba  tiempo a desayunar, le di un beso a mi madre y salí corriendo hacia la puerta.
-Viveka: ¡Adiós mamá, no me esperes para comer, estaré en casa de Amy!
-Gisela (mamá): ¡Viveka espera! -Vino corriendo hacia la puerta- Esta tarde es el juicio, ¿es que no piensas venir?
-Viveka: Ya sabes que lo paso bastante mal, así que no quiero ir, por favor… entiéndeme.
-Gisela(mamá): Bueno… esta bien. Ahora corre vete que pierdes el bus.¡SUERTE PARA TU EXAMEN!
-Viveka: ¡Aaah es verdad!- Salí corriendo de nuevo y desde la otra punta le grite- ¡GRACIAS MAMÁ, TE QUIERO!
Llegue al instituto justo en el momento en el que sonó la campana, entre en clase y seguido de mi entro el profesor. Todo el mundo se coloco en posición para el examen, que por cierto era de historia, y el profesor empezó a repartir. Era el ultimo examen que tenia, pues solo quedaban dos semanas para las vacaciones de verano, y si lo aprobaba no me quedaría ninguna. Termino la hora, y las otras cinco horas, también. Se me había echo el día muy pesado, pero por suerte, ahora por la tarde la cosa cambiaria, o al menos eso creia yo, ya que la iba a pasar con Amy y Alison.
(En casa de Amy.)
Terminamos de comer y subimos a su habitación.
-Amy: Puff… por fin relax- dijo tumbándose en la cama-.
-Alison: Y de verdad…¿Bueno, que tal os fue el examen de historia?- Alison no estaba en nuestra misma clase-
-Viveka: Bastante bien… con el día que llevo hoy, espero haberlo aprobado…
-Amy: Muy bien, ya veras como si lo apruebas Vivi, se positiva. Oye y ¿Cómo que no has ido al juicio?
-Viveka: No me apetecía, se que mis padres se volverán a pelear delante de todos, y lo paso mal…-me entristecí-.
-Alison: Cambia esa cara, ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites.
-Amy: eso es verdad. ¡Ven aquí!
Las dos se acercaron y me dieron una brazo. Se nos paso la tarde volando entre risas. Eran las ocho y media cuando me llamo mi madre por teléfono. (Conversación telefónica):
-Viveka: ¿Hola?
-Gisela(mamá): ¿Vivi donde estas? Ven inmediatamente para la casa.
-Viveka: Ya voy…- Suspire y colgué-
(Fin de la conversación)
-Viveka: Chicas me tengo que ir, era mi madre, se ve que las cosas no han ido bien. Adiós.
Me despedí de ellas y me fui. ‘¿Qué habrá pasado?¿Tan mal habrá ido? ’ pensaba mientras me dirigía a casa. Cuando llegue se  escuchaba desde fuera discutir a mis padres. Llame a la puerta y abrió mamá:
Gisela(mamá): Viveka, coge tus cosas, nos vamos… te espero en el coche. -No me dejo decirle nada-.
(A la mañana siguiente a la salida del instituto)
-Amy: ¡Alisoon, espera me voy contigo hoy!-corrió hacia ella- Se me ha olvidado el paraguas y mira como esta lloviendo y eso que casi es verano.
-Alison: Aiis que cabeza tienes…- La dos se rieron y comenzaron a andar-
-Amy: Por cierto ¿te ha mandado algún sms Vivi?
-Alison: Que va , no da señales de vida ¿y a ti?
-Amy: Tampoco -negó con la cabeza- Desde ayer que se fue de casa…¿Qué le habrá pasado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario