Tan sólo una ilusión.: Capitulo 8: ¿Tan pronto?

Páginas

domingo, 15 de abril de 2012

Capitulo 8: ¿Tan pronto?

Comimos en un restaurante italiano, en el centro de la ciudad, era bastante bueno la verdad y por lo visto muy famoso, ya que tuvimos que esperar bastante rato a que una mesa se quedara libre, pero la espera mereció la pena. A mamá le apeteció ir de compras después de comer, cosa que no me pareció nada raro, a ella le encanta arrasar las tiendas y además decía que quería renovar todo su armario. Así hicimos, fuimos a varias tiendas y todos nos compramos algo. A continuación, seguimos dando un paseo. Amy, Alison y yo íbamos andando un poco más adelantadas que los otros para echarnos fotos e ir hablando de nuestras cosas, y aproveche para hablarles un poco de Fátima, Jessica y Cristian. Tras unas horas más tarde entramos en una tetería. Jake y mamá se tomaron un té con pastas y nosotras cuatro nos pedimos un batido de helado. Mamá me estuvo hablando de los acuerdos que había llegado con papá, habían acordado que en agosto volvería a España para quedarme todo el mes allí hasta que empezaran las clases:
-Gisela: Hablando de clases… aun no hemos echado los papeles para ver si os admiten en algún instituto.
-Jake: ¿Habéis pensado ya en cual os gustaría entrar?
-Sara: A mi da igual..
-Viveka: Eeeh… yo si que he pensado ya en algo. Quiero echar los papeles en la famosa academia de baile que aquí ¿Qué os parece?
-Gisela: ¿Otra vez vas a empezar con lo del baile? Luego no te lo tomas en serio…
Si, como habéis leído, en una academia de baile. No os había hablado antes de esta faceta mía, pero ahora es el momento. Desde pequeñita me ha encantando bailar, e incluso iba a una pequeña escuela que había en mi antiguo barrio. La verdad es que lo hacia bastante bien, pero desde hace más de un año no he vuelto a bailar. Sufrí un accidente, mientras ensayábamos una de las coreografías, en el que me rompí una pierna y tuve que ser operada. Entre los meses de tener la escayola y los meses de recuperación acabe dejando el baile de lado y olvidándome de él. Pero mi sueño siempre ha sido ese, llegar a ser una gran bailarina y pensé que mi estancia en Londres seria el mejor momento para empezar de nuevo a formarme.
-Viveka: Mamá hace más de un año que no bailo y quiero retomar las clases, quiero llegar a ser profesional y esta es mi oportunidad, me lo tomare en serio…
-Jake: ¿Y es que no quieres acabar el bachillerato?
-Viveka: Si, si que lo acabare, en la misma academia se dan clases de ESO y bachiller, entonces podré hacer las dos cosas
-Gisela: No sé, creo que no es buena idea … ¿y si aun no tienes la pierna recuperada del todo? Además, habrá mucho nivel y llevas bastante tiempo sin practicar y tendrías que ponerte en forma..
-Viveka: Ya estoy perfectamente, saldré todos los días a hacer ejercicio… Mira, echo los papeles y me presento a las pruebas, si me cogen, bien, si no pues me voy a otro instituto. Por favor mamá déjame…
-Gisela: Bueno… esta bien, pero tienes que tomártelo en serio
-Viveka: ¡Gracias mamá!
Seguí hablándole a mi madre sobre la academia, pero unos minutos más tarde me llamaron al móvil:
____Conversación telefónica____
-Viveka: Digame
-Fátima: Hola Vivi, soy Fátima
-Viveka: Hola Fátima, ¿Qué tal?
-Fátima: Bien ¿tú? Te llamaba para preguntarte si querías venirte al cine con nosotras, pero antes iremos a cenar..
-Viveka: Ah vale, perfecto… Pero una cosita, ¿no os importa que lleve a unas amigas?
-Fátima: ¿Qué amigas? ¿No decías que no conocías a nadie?
-Viveka: Si, si. Es que han venido mis amigas de España. De las que te hable, Amy y Alison ¿te acuerdas?
-Fátima: Si que me acuerdo. Claro que no nos importan que vengan, mejor, tenia ganas de conocerlas. ¿Y como es que han venido? Bueno, ya me contaras… ¿Te parece bien dentro de media hora en mi casa?
-Viveka: ¿En tu casa? Es que nosotras ya estamos en el centro, os esperamos aquí, donde siempre ¿vale?
-Fátima: OK, perfecto. Nos vemos, adiós
-Viveka: ¡Adiós!
____Fin conversación telefónica____
-Gisela: ¿Quién era?
-Viveka: Fátima, una amiga que hice aquí cuando llegue. Bueno nosotras nos vamos ¿vale? -Levantándome de la silla y colgándome el bolso-
-Gisela: ¿A dónde vais?
-Viveka: Vamos a cenar y luego iremos al cine, así que llegaremos tarde
-Gisela: ¿No has pensado en que Amy y Alison pueden estar cansadas por el viaje? Necesitan descansar, hoy no han parado.
-Amy: No, nosotras estamos perfectamente, no te preocupes..
-Viveka: ¿Lo ves mamá? Están perfectamente, adiós.
Nos fuimos las tres hacia la puerta del restaurante, donde había comido ya más de una vez con Fátima. Tardamos un cuarto de hora en llegar, ya eran las siete y media. A los veinte minutos llegaron las chicas:
-Jessica y Fátima: ¡Hola Vivi!
-Viveka: ¡Holaa! -Me dieron un abrazo- ¿Y Cristian no viene?
-Fátima: No, decía que ya tenia planes, ya sabes… como siempre..
-Viveka: Ah bueno… Mirad, estas son…
Le presente a las chicas a Amy y a Alison, y después entramos a cenar a una bocatería que había al lado del restaurante. Nos sentamos en una mesa y pedimos al camarero, al rato nos trajeron las cosas.
-Fátima: ¿Vivi te has enterado?
-Viveka: ¿Enterarme de que?
-Jessica: ¡¡One Direction dentro de poco dará su ultimo concierto antes de sus vacaciones  aquí!!
-Fátima: La venta de las entrada es el martes
-Viveka: ¿Quéee? Tenemos que ir sea como sea.
-Alison: ¡¡Yo también quiero ir!!
-Amy: Pues yo nooo…
-Fátima: ¿Entonces contamos con vosotras para ir a comprarlas?
-Alison: Por supuesto
-Viveka: ¿Y cuando es el concierto?
-Jessica: Pues si las entradas son el martes, el concierto es una semana despues, ósea a principios de julio
-Viveka: ¿Tan pronto?
-Fátima: Si, es que, según ponía en la revista, lo decidieron hace unos días..
-Alison: ¡Mejor!
Al terminar de cenar, fuimos al cine como acordamos. Cuando acabo la película nos fuimos directas a la casa. Al final del día estábamos agotadas. Subí a mi habitación, pero antes les día las buenas noches a las chicas, me puse el pijama y me metí en la cama. No podía dormir pensando en todo lo de hoy. Primero, casi veo a los chicos, luego, Amy y Alison están aquí conmigo y tercero, me dan la noticia de que One Direction da un concierto… ‘’Puff que nervios, quiero que llegue ya el martes’’ me dije a mi misma y me acomode para dormir.

3 comentarios:

  1. YO no stoi etiqetada en la foto del tuenti asi qe si me puedes etiqetar mejor xq asi puedo enterarme cada vez qe subas capitulo :D
    no lo dejes xq me esta gustando y qiero ver como conoce a 1D y esoo.. pliss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale yo te etiqueto :)... pero como te llamas en el tuenti? :S

      Eliminar