Tan sólo una ilusión.: Capitulo 7: ¡DIRECTIONATOR!

Páginas

domingo, 15 de abril de 2012

Capitulo 7: ¡DIRECTIONATOR!

La semana paso súper rápido. Todos estos días los pase con Fátima, Jessica y Cristian, nos habíamos hecho muy amigos. Ya era viernes, hoy era cuando mamá y Jake, por fin, llegaban de España, así ya no estaría sola en casa, porque estar con Sara es como si no hubiera nadie, la verdad me aburría bastante y ahora por lo menos podría hablar con mamá.
Me levante, me arregle y baje a la cocina, Sara ya estaba terminando de desayunar:
-Sara: Te podrías dar mas prisa ¿sabes? Vamos a llegar tarde por tú culpa.
-Viveka: Tú lo has dicho, podría, pero no quiero. Y en vez de darme la lata, podrías ir llamando a un taxi si tienes tanta prisa…
Sara llamo a un taxi y al cuarto de hora ya estaba en la puerta esperándonos:
-Sara: ¡Tardona, vamos, que ya esta el taxi aquí!
-Viveka: Ya voooy, estoy cogiendo dineros…
Salí de la casa, me subí en el taxi y le di las indicaciones al conductor. Ya estábamos casi llegando al aeropuerto, solo nos quedaba subir una larga calle, cuando de repente el conductor paro.
-Viveka: Señor ¿Por qué hemos parado?
-Conductor: Al parecer hay atasco..
En ese momento, cerca del coche, paso corriendo un grupo de chicas y, tras ellas, otras y otras y otras… no paraba de pasar gente corriendo. Me pareció raro, así que decidí bajar del taxi y preguntarle a la primera que pasara:
-Viveka: Oye perdona ¿Qué es lo que pasa? -le pregunte a una chica que iba corriendo-.
-Chica: ¡¡ONE DIRECTION esta en el aeropuerto!!
Me quede quieta, con la boca abierta, pero tras un segundo por fin reaccione y salí corriendo y gritando como una loca hacia el aeropuerto. Creo que ha sido la primera vez que más rápido he corrido en mi vida.
-Sara: ¡¡¡¿Pero Viveka a dónde vas?!!! -saliendo del taxi- Tome señor, gracias. -Le pago y salio corriendo detrás de mi-.
Al llegar al aeropuerto había mucha gente en las puertas y era realmente difícil entrar por los empujones, pisotones y  los guardias, la verdad, no eran de gran ayuda porque nos echaban hacia atrás , pero al final por fin conseguí entrar y seguí corriendo en la dirección que iban todas, osea hacia los cristales para ver a lo chicos como subían al avión. No me lo podía creer, aunque estuviesen un poco lejos, los iba a ver en persona. Al llegar a los cristales se me cayó el mundo encima…
-Viveka: ¡NOOO! Jooo…¡no puede seeer! ¿Por qué a miii?
A pesar de todo lo que había corrido no llegue a tiempo para ver a mis chicos. Lo que sentí en ese momento no se puede explicar con palabras. Sara se acerco a mi:
-Sara: ¡Pobrecitaaa! -burlándose- ¡no los has podido ver , que penaaa! Por favor, no se como te pueden gustar, cantan fatal, lo único que tienen es que están para comérselos -le mire con mala cara- No me mires así, sabes que es la verdad y que ellos no tendrían fans si no tuvieran ese físico… bueno, en realidad, el rubiales ese no tiene ni fans, nadie lo quiere  en la banda  y es feo…
-Viveka: Para empezar, tú lo has dicho, son simples fans y no directioners de verdad, y segundo, más vale que corras porque te voy a matar ¬¬ ¡Con Niall nadie se mete!
-Sara: Eh… anda mira, nuestros padres -corriendo hacia Jake- ¡Papáaa!
-Jake: ¡Cariño! -le dio un abrazo-.
-Gisela: -dándole dos besos- ¿Y Viveka?
-Viveka: Aquí estoy -le di un abrazo y salude a Jake- Aaaah ¿pero que hacéis aquí? -corrí hacia ellas-
-Amy y Alison: -Lanzándose las dos a abrazarme- ¡Vivekaa!
-Viveka: Os he echado mucho de menos… ¿Cómo es que habéis venido?
-Amy: Tu madre hablo con las nuestras y consiguió convencerlas para que nos dejaran venir a Londres
-Alison: Pero han dicho que solo será el tiempo de vacaciones, en agosto tenemos que volver
-Viveka: Jooo no, yo quiero que os quedéis para siempre
-Gisela: No todavía no esta decidido, dijeron que se lo pensarían…
-Viveka: Ah bueno, entonces seguro que os dejan
-Sara: Papá ¿sabes quien ha estado aquí? One Direction, casi me da algo cuando me enterado
-Viveka: ¡Hala! Lo que faltaba…
-Alison: -con cara de asombro- ¿Vivi es eso verdad?
-Viveka: ¡Siiii! -puse cara de tristeza- Han estado aquí, pero no he llegado a tiempo para verlos… y por cierto Sara, no seas mentirosa, por favor.
-Sara: Yo no miento, sabes que es verdad…
-Viveka: Jo que fuerte… ¡DIRECTIONATOR!
-Gisela: Chicas no empecéis…-caminando hacia la salida-.
-Viveka: -siguiéndola- Vale mamá
-Alison: Bueno cuéntame, ¿Cómo es que no los vistes? Que mala suerte…
Empecé a contarle a Alison lo que había pasado mientras esperábamos a que llegara algún taxi de 6 plazas. Pasados unos minutos por fin llego uno, nos montamos y nos llevo a casa. Mamá y Jake, primero dieron una vuelta por toda la casa, ya que ellos solo la habían visto por fotos, y más tarde, fueron a su dormitorio para dejar las maletas. Yo acompañe a Alison y Amy a la habitación de invitados, que por suerte tenia dos camas. Después salimos a comer por ahí y decidimos ir caminando para poder ir enseñándole Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario