Tan sólo una ilusión.: Capitulo 4: ¡¡Adiooooos!!

Páginas

domingo, 1 de abril de 2012

Capitulo 4: ¡¡Adiooooos!!

Ya han pasado dos semanas desde el día de la noticia, poco a poco lo he podido ir aceptando, pero no me ha sido tan fácil. Lo tengo que reconocer, no es que me desagrade tanto, pero no sé, la idea de tener que irme para siempre de España, dejar todo esto e incluso lo más importante en mi vida, mis amigas, y tener que empezar desde el principio a miles de kilómetros de aquí se me hace muy raro, pero que muy raro.
Este tiempo he estado en casa con papá, para pasar mis últimos días con él, a parte de que no me gustaba el hotel y  también, así, aprovechaba para ir recogiendo todas mis cosas e ir metiéndolas en cajas, lo único que he dejado ha sido algo de ropa para cuando me toque estar algunos meses con papá.
(En el instituto)
Estábamos en clase de latín, era la ultima hora de clase que teníamos del curso, así que la aprovechamos para hacer una pequeña fiestecilla y para que yo me despidiera de todo el mundo. La despedida con mis compañeros no creí que fuera a llegar a ser tan emotiva, llore y todo. Eran las once y cuarto, ya había acabado la clase, cuando los primeros padres llegaron para recoger las notas.
-Amy: Puff… por ahí viene mi madre, veremos a ver, ¡como me haya quedado alguna es que me matan!
-Irene: Hola hija, un poco más y no llego -se acerco y le dio un beso, y después a mi- Hola Vivi.
-Amy: Si tenias mucho trabajo haberte quedado en la oficina, no hubiera pasado nada…
-Irene: Si, si, eso es lo que tu hubieses querido, ¿después de quien vamos?
-Amy: De esa mujer de ahí -señalando-.
-Viveka: Yo me voy a la puerta de la entrada a esperar a mi padre, ahora vengo, guardarme el turno por favor. -Dije mientras me alejaba-
-Amy: Si, claro. ¡Oye, mira a ver si ves a Alison!
Estaba en la puerta de entrada y al minuto por fin llego papá. Nos fuimos a la clase y llagamos justo a tiempo porque ya nos tocaba, la tutora iba muy rápido y no se entretenía, pero conmigo, tuve la mala suerte de que se entretuvo un poco.
-Profesora: A ver… si encuentro las tuyas… ¡Aquí están, Delarosa! -Abrió el sobre y las saco-Bueno… este año has estado un poquito floja…
Bla bla bla, siguió echándome el royo de siempre y cuando acabo me deseo lo mejor en mi nueva vida en Londres y se despidió de mi. En el pasillo me esperaban Amy y Alison, papá se fue y yo me quede con ellas.
-Alison: Hola Vivi, ¿Qué tal, te ha quedado alguna?
-Viveka: ¡NOOO! ¡Al final he aprobado historia!-Me puse a saltar de la alegría- ¿Y vosotras que?
-Amy: ¡NINGUNAAA! Vaya veranito me voy a pegar jajaja.
-Alison: ¡A mi tampocooo!-Nos abrazamos las tres- ¿Nos vamos a comer juntas? y luego si queréis nos podemos ir de compras por la tarde.
-Viveka: Perfecto, pero yo de compras por la tarde no puedo, ya sabéis que mañana me voy y tengo que terminar de arreglar las cosas.
-Amy: Ay es verdad. Bueno, y… ¿si vamos ahora? Así echamos el rato hasta que sea la hora de comer.
-Alison: Vale ¿Te parece bien Vivi?
-Viveka: Claro, así aprovecho y me compro algo para mañana.
Salimos del instituto, cogimos el bus y nos fuimos al centro de Madrid. Primero estuvimos en varias tiendas de ropa y zapatos, donde nos compramos un montón de cosas, luego, yo necesitaba comprarme maquillaje y cosas de esas, así que fuimos a una tienda muy buena y también nos llevamos muchísimas cositas. A la hora de comer decidimos ir al KFC, al terminar nos pasamos por una heladería. Eran las cuatro y media de la tarde, ya me tenia que ir a casa, tenia muchas cosas que hacer y las chicas quisieron venir conmigo para ayudarme. En casa, una vez termine de guardar todo, nos pusimos a echarnos fotos. Más tarde, a las nueve para ser exactos, nos pusimos los vestido que nos habíamos comprado y salimos camino a un restaurante. Mamá había organizado una cena de despedida para mi con Irene y Esther, las madre de Amy y Alison, íbamos a cenar las seis solas. Digo que era para mi la cena, porque resulta que mamá y Jake no se venían con Sara y conmigo mañana para Londres, ellos viajarían una semana después, aun tenían que arreglar unos papeles de trabajo, así que me toca pasar una semana entera sola con Sara… Al terminar de cenar, fuimos de fiesta hasta las una y luego volvimos a casa, yo tenia que madrugar, si no nos hubiésemos quedado más rato.
-Gisela: Buenas noches, duerme bien cielo.
-Viveka: Igualmente mamá- le di un beso- Amy, Alison, mañana vendréis al aeropuerto ¿no?
-Alison ¡Claro que si!
-Amy: Por supuesto, mañana estaremos sin falta allí a la nueve y media.
-Viveka: -_-’’  Es a las ocho y media…
-Amy: Ups… ¡Pues ya esta lo que yo he dicho yo!
-Irene: Ay Amy,  que  cabeza tienes… No te preocupes Vivi yo me encargare de que estén allí las primeras.
-Esther(madre de Alison): Yo no podré ir, lo siento tengo que trabajar, pero bueno, me despido ahora…
Esther se despidió de mi y se fueron en el taxi, yo entre en casa. Había sido uno de los mejores días gracias a las chicas, consiguieron que me lo pasara genial antes de irme a Londres, las echare mucho de menos…
(Al día siguiente)
-Víctor(papá): ¡Viveka, baja ya, que nos tenemos que ir, vas a perder el avión!
-Viveka: Ya voy, ya voy. ¿Has metido las maletas? A ver si me falta algo… gafas de sol, auriculares, bb, rimel, pintalabios, monedero…
Mientras me subía al choche revise mi bolso, no quería olvidarme nada. A la media hora llegamos al aeropuerto, eran las ocho en punto y mamá ya estaba allí esperándome con Jake y Sara. Al rato llegaron Amy, Alison e Irene. Sara y yo empezamos a despedirnos porque ya teníamos que subir al avión. Al abrazarlos a todos, me emocione y empecé a llorar, no quería irme.
-Alison y Amy: ¡Adiós Vivi, no nos olvides! -estaban llorando-
-Gisela: Cuídate ¿vale? Dentro de una semana nos veremos.
-Jake: Tener cuidado, no os fiéis de nadie…
-Sara: Ya lo sabemos papá…
-Irene: ¡Que te vaya bien pequeña!
-Viveka: ¡Os quiero mucho mis niñas, os llamare todos los días! ¡¡Adiooooos!!
Sara y yo nos fuimos alejando… Subimos al avión, cada una estaba sentada en un sitio diferente, a mi por suerte me toco una mujer al lado pero a ella le toco un niño muy molesto.
En todo el viaje iba escuchando a One Direction e iba imaginando como seria mi nueva vida, en la ciudad de Londres…

No hay comentarios:

Publicar un comentario