Tan sólo una ilusión.: Capitulo 2: ¡¿Será falsa?!

Páginas

domingo, 1 de abril de 2012

Capitulo 2: ¡¿Será falsa?!

(En un lugar de las afueras de Madrid)
Eran las dos y media de la tarde y aun no me había levantado de la cama, seguía allí, tumbada, escuchando a mis cinco chicos, One Direction. No tenia ganas de nada, después de todo lo que paso ayer, ni siquiera había ido al instituto. Mamá  y yo pasamos la noche en un hotel, las cosas no fueron bien en el juicio y ella no quería que yo me quedara con papá. Anoche estaba bastante enfadada porque no quería pasarla en un hotel, perfectamente me podría haber quedado en casa, y por eso mi madre y yo discutimos, ahora no le hablo.
Toc, toc. Llamaron a la puerta de la habitación, me levante y abrí:
-Viveka: ¡Ya voy, un segundo!
-Gisela(mamá): ¿Todavía sigues en pijama? Viveka nos están esperando Jake y Sara para comer juntos, ¡cámbiate ya! He ido a la casa y te he traído algo de ropa, en el armario esta. Te espero junto a recepción, no tardes. -Decía mientras salía-.
No le conteste nada. Me asume a la ventana para ver que tiempo hacia, así sabría que ponerme. Estaba lloviendo, pero no tardaría mucho en salir el sol. Opte por ponerme un pantalón vaquero, una camiseta de manga corta, una chaqueta, y mis converse rojas. Cuando termine de ducharme  y arreglarme, cogí mi bolso y baje.
-Gisela(mamá): ¿Ya estas lista? Pues vamos que es tarde.- Yo seguí andando , no le hice caso-¿Es que no piensas hablarme?.
Nos montamos en el coche y nos dirigimos hacia el restaurante.
(En el restaurante)
-Jake: Por fin llegáis.-Le dio un beso a mamá y yo entre rápidamente para no tener que saludarlo ni al  él, ni a su hija, Sara.-
Me senté en la mesa, a los pocos segundo entraron los tres y se fueron sentando. Sara estaba a mi derecha, Jake, en frente y mamá, a mi izquierda. Pedimos la comida, nos la trajeron. Los tres hablaban felizmente mientras comían, en realidad solo hablaban de cosas sobre Sara, mamá no paraba de preguntarle sobre sus gustos, decía que la quería conocer mejor, sin embargo yo permanecía callada, sin decir palabra, hasta que me arte de escuchar a esa niñata:
-Sara: ¿Mi grupo de música favorito?  One Direction, eso no hay ni que dudarlo, soy su fan nº1 y siempre los estoy escuchando-.
-Gisela: Anda mira, ese también es el de Viveka.
Me quede mirando a Sara con cara de asesina, mientras pensaba: ‘’¡¿Será falsaaa?!’’
-Sara: Aaah clarooo.- Me miro de reojo con cara de asco- Es que son súper guapos…
-Viveka: Mira niñata, ¿te quieres callar ya?, estoy harta de escucharte. ¿Cómo puedes ser tan falsa? ¿Qué te gusta One Direction? Eso no te lo crees ni tú, te preguntan y tú solo eres capaz de decir que son muy guapos, por favor…, no sabes nada de ellos ni de su música, di que te gusta su físico pero no digas que eres su fan nº1 ni que siempre los escuchas ¡FALSAA!
-Sara: Cállate tu. A mi no…- Antes de que pudiera decir nada más, mi madre la interrumpió-.
-Gisela: Callaros las dos, ya esta bien. ¡Viveka que sea la ultima vez que le hablas a Sara así, que estés enfada no quiere decir que la pagues con los demás!
Después de eso nadie dijo nada hasta el  momento del postre.
-Jake: Bueno… ¿Gisela les decimos eso ya?
-Gisela: Ay es verdad, se me había olvidado, se lo tenemos que decir.
-Jake: Chicas, por favor, prestarnos atención por un momento.
-Sara: Si papá, os escucho.
Dejo de comer y los miraba atentamente ,haciéndose la niña buena, como si nada hubiera pasado, en cambio, yo pase un poco de ellos, ni  siquiera los mire.
-Gisela: ¡Vivekaaa, por favor ya eh!
Suspire y los mire. Mientras pensaba…’’¿Qué es eso que nos tienen que decir? ¿Tan importante es?’’ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario