Tan sólo una ilusión.: Capitulo 15: ¡Ella!

Páginas

viernes, 20 de julio de 2012

Capitulo 15: ¡Ella!

-------Narrado por Alison-------
-Alison: ¿Te ha llamado o te lo ha cogido? -le pregunté al salir del baño-.
-Amy: No, todavía no da señales de vida ¿y a ti?
-Alison: Que va, no me ha respondido a ninguno de los mensajes.
-Amy: Ya mismo llega Gisela, tenemos que hacer algo para cubrirla.
-Alison: Vale, vamos a la habitación de Vivi y allí se nos ocurrirá algo.
Subimos a la habitación de Viveka. Amy se sentó en el sillón al lado de la ventana para ver cuando llegaba Gisela y yo me senté en la cama. Al cabo de un rato:
-Amy: Oh oh ¡ya están aquí! ¡Están abriendo la puerta! -levantándose- ¿Qué hacemos?
-Alison: ¡Primero cálmate! Déjame pensar… -andando de un lado para otro-.
-Gisela: ¡Vivekaaaa! -gritando desde la segunda planta-.
-Amy: Alison ¡que viene! Esta vez Vivi si que se la va a cargar…
-Alison: Ya sé, corre métete en la cama y tápate bien que no se te vea nada.
-Gisela: ¡Vivekaaa, estas despierta!
Ayude a Amy a taparse bien y seguido salí de la habitación. Empecé a bajar las escaleras pero Gisela ya había subido hasta la mitad.
-Gisela: Alison ¿y Viveka?
-Alison: En su habitación.
-Gisela: ¿Y por que no me responde?
-Alison: Emm… porque ya esta dormida, es que no se encontraba bien.
-Gisela: Voy a verla. -subiendo dos peldaños más-.
-Alison: ¡No!
-Gisela: ¿Por qué no? Si no se encuentra bien tendré que ir a ver que le pasa ¿no?
-Alison: Es que… no…-pienso bien lo que voy a decir para no meter la pata-bueno, es que entre lo que ha pasado esta tarde y que se ha puesto enferma, Vivi estaba bastante mal y necesitaba descansar por eso es mejor que no la molestes ahora, le ha costado quedarse dormida, es mejor que mañana hables con ella. Y no te preocupes, Amy y yo vamos a pasar la noche en su habitación por si necesita algo.
-Gisela: Esta bien, la dejare tranquila por hoy, cualquier cosa me avisáis ¿vale? Mañana tengo que hablar con las tres, no esta nada bien lo que habéis hecho hoy.
Gisela subió el ultimo peldaño que le faltaba para alcanzar la puerta de la habitación. Abrí los ojos como platos, ‘’¿Qué hace? ¿No se suponía que la iba a dejar en paz? ¡Nos va a pillar!’’pensé. Agarró el pomo de la puerta, lo giró lentamente y abrió un poco la puerta, se inclinó y asomó la cabeza. Se quedó unos segundos mirando hacia la cama, pero finalmente cerró la puerta, se dio la vuelta y comenzó a bajar las escaleras. En el momento en el que se giró pude ver sus ojos, enrojecidos y llorosos, me gustaría haberle dicho algo pero me tuve que aguantar para no liarla más.
-Gisela: Buenas noches, que durmáis bien.
-Alison: Igualmente.
Baje las escaleras detrás de ella, vi como se metía en su habitación, yo fui hacia el cuarto donde dormíamos Amy y yo para coger los pijamas y mi portátil. Una vez que los cogí, subí rápidamente las escaleras y cerré bien la puerta.
-Alison: ¡Ya esta, ya se ha ido a dormir! Toma te he traído el pijama y también me he traído el ordenador para entretenernos.
Amy y yo nos cambiamos, nos sentamos en la cama y nos entretuvimos como pudimos hasta que llegara Vivi.
-------Narrado por Viveka-------
Entre en uno de los ascensores y pulsé el botón de la ultima planta, ya que la recepcionista me había indicado que el restaurante estaba en la azotea. Los nervios seguían aumentando. Una de las paredes del ascensor era de espejos, así que aproveche para colocarme bien el pelo con las manos y pintarme un poco los labios con un pintalabios que tenia en el bolso. Las lucecitas de los números iban encendiéndose conforme iba subiendo hasta que por fin el ultimo número se luminó y, tras escucharse un ’’tim’’, las puertas se abrieron. Daba directamente al restaurante y justo al lado había un camarero, detrás de una recepción con la lista de clientes, que se encargaba de acomodar a cada uno en su mesa correspondiente.
-Camarero: Buenas noches señorita, ¿tiene mesa reservada?
-Viveka: Buenas noches. Me están esperando, o eso creo. Me dijo que preguntara por… -me quede dudando si decírselo o no, me daba vergüenza-.
-Camarero: ¿Por quien?
-Viveka: Por…‘’chico mono’’.
Lo dije rápido, esperaba a que el camarero lo escuchara y así fue. Lo escucho perfectamente y enseguida se puso a buscar en la lista en la mesa que estaba sentado.
-Camarero: Acompáñeme -salio de detrás de la recepción y lo seguí-.
-------Narrado por Niall-------
Y cinco. Al rato mire el reloj, solo habían pasado dos minutos. Empecé a jugar con los cubiertos. De vez en cuando miraba para todos los lados para ver si llegaba el camarero con mi acompañante, pero nada. Me había tocado una mesa en la parte que estaba al aire libre con las mejores vistas, se podía ver el  Big Ben y el London Eye. Volví a mirar el reloj, ya eran y cuarto. Seguía jugando con el tenedor cuando alce la vista para mirar al frente y vi como se acercaba el camarero de la entrada y alguien le seguía unos paso más atrás. El señor se aparto a un lado, dejando a la vista a su seguidor que en ese momento miraba hacia el suelo, y señalo hacia donde se encontraba nuestra mesa. ‘’¡Ella!’’ dije en voz baja, levantándome de la silla y esperando a que se acercara. La reconocí enseguida, iba preciosa. La chica levanto la mirada lentamente y miró hacia donde estaba señalando el camarero, o sea, hacia mi. Me limite a sonreír.
-------Narrado por Viveka-------
Levante la cabeza y mire al frente. Mis ojos se abrieron como platos. No podía salir del asombro, me quede paralizada, mirándole. Él sonreía. Me imaginaba a cualquier otra persona pero ¿él? Nunca se me hubiese pasado por la cabeza pensar que algún día iba a cenar, ni más ni menos, con el mismísimo Niall Horan. Tenia ganas de llorar de alegría, de ir corriendo y abrazarle, pero no seria buena idea porque lo único que conseguiría seria que el saliera corriendo. ‘’Tiene que ser una broma o un sueño, seguro que ahora es el momento en el que me caigo de la cama y despierto’’ pensé. Pero no, no era ninguna broma y, menos, un sueño. Lo tenia ahí, delante, esperando a que me acercara. Y así hice, con los ojos llorosos ,comencé a caminar lentamente, aún asombrada y sin creerme que esto me estuviera pasando, hasta llegar a él.
-Niall: Hola, soy Niall, aunque veo que ya lo sabes -acercándose y dándome dos besos-.
-Viveka: Ho… hola, soy Viveka, Vivi para los amigos -sonreí sin poder quitarle el ojo de encima-.
Como un caballero, me retiro la silla para que me sentara y acto seguido se sentó en frente. El camarero se acercó y pedimos lo que queríamos de cenar. No podía dejar de mirar aquellos ojos y aquella sonrisa, que hasta ahora solo había visto en fotos y videos, y que tanto hipnotizaban. Los dos permanecíamos callados, sonriendo y mirándonos el uno al otro, sin saber que decir hasta que el se decidió.
-Niall: Siento lo del teatro, con la careta no veía muy bien, ¿te hiciste daño?
-Viveka: No pasa nada, también fue culpa mía por no mirar al frente. No me hice daño, no te preocupes -miento-.
-Niall: Bueno ¿y como Louis dio contigo?
-Viveka: ¿Louis?
-Niall: Si Louis, ¿no fue él quien te dijo lo de la cena?
-Viveka: Como llevaba la misma mascara de mono pues pensé que había sido el mismo con el que me choque, o sea tú, pero ya veo que no.
-Niall: Brindemos por Louis -mostrando otra de sus sonrisas- que gracias a él estoy cenando con una chica muy guapa.
Me guiñó un ojo y sonreí tímidamente. Al mismo tiempo nuestras copas chocaron. Enseguida nos trajeron la comida. Y, entre anécdotas, risas y miradas, la noche seguía avanzando.

1 comentario: