Tan sólo una ilusión.: Capitulo 12: Maldito gorila.

Páginas

miércoles, 4 de julio de 2012

Capitulo 12: Maldito gorila.

-Xx: ¿Viveka?
Me quede parada. Esa voz, la reconocí enseguida. Me gire lentamente y si, era ella, tal y como pensé:
-Viveka: ¿Mamá? -la mire extrañada-.
-Sara: ¿Qué haces aquí, no decías que no tenias entradas?
-Viveka: ¡¡¿Sara?!!
-Gisela: ¿Cómo, qué no tenias entradas? ¿Y como has entrado? Dime que no es lo que estoy pensando…
Silencio.
-Gisela: ¡Viveka, contéstame! ¡Dime que no te has colado!
-Viveka: Te lo puedo explicar…
-Gisela: ¿Sabes que puede pasar si te pillan, mejor dicho, si os pillan? No me esperaba esto de vosotras. Ya estáis tardando en salir de aquí. Cuando llegue a casa te va a caer un buen castigo y a vosotras también, Amy y Alison, ya que estáis bajo mi responsabilidad. Es que no me lo puedo creer…
-Viveka: Pero mamá… ya estamos dentro y no nos han pillado ¿no? Entonces, ¿qué más da? Es nuestro sueño conocerles y ¿nos lo vas a arruinar? -Con los ojos llorosos- Ah, y ¿sabes que es lo que no me puedo creer yo? Que estés aquí, en un concierto de mis ídolos, que no hayas sido capaz ni de decírmelo y además, estas con ella, con Sara. ¡En vez de contar conmigo!
Salí corriendo en dirección a una puerta que había allí al lado, la abrí y entre, daba paso a unos de los tantos largos pasillos que había en ese lugar. Había varios guardias pero al parecer no me vieron entrar a causa de toda la gente que estaba allí. Mamá parecía muy enfadada, la verdad es que no estaba bien lo que habíamos hecho, pero no tendría que haberse puesto de esa manera y luego esta lo de Sara. ’’¿Qué hacia aquí con esa? ¡¿eso?, eso si que es imperdonable! -pensé - ¿desde cuando mi madre va a conciertos? Y encima con ella. -hablaba para mi misma en voz baja mientras buscaba la salida- ¿Dónde esta la maldita salida?’’
~~ Mientras tanto, en otro sitio de ese lugar… ~~
-------Narrado por Niall-------
Terminamos el concierto, pero aún quedaba la firma de discos. Entramos en uno de los camerinos a cambiarnos de ropa.
-Louis: Mirad lo que tengo -en las manos llevaba una mascara de gorila-.
-Harry: Trae que me la voy a poner -cogiéndola y poniéndosela- ¿Estoy sexy?
-Zayn: -Riéndose- ¿De que es eso?
-Louis: No sé, debe de ser del musical que hubo ayer -quitándole la mascara a Harry- ¿Quién se atreve a ponérsela y salir donde están todas las fans?
-Niall: ¡Yo me atrevo! -poniéndosela-. Dentro de cinco minutos vuelvo.
-Liam: Pero no te pueden reconceder sino pierdes.
-Harry: Y nos pagas esta noche la cena.
-Niall: O vosotros a mi… -abriendo la puerta y saliendo-.
Me puse la mascara y me cubrí con una manta para que no me vieran la ropa, ya que me podrían reconocer. Fui por el pasillo y al doblar la esquina, para ir por otro, ‘’¡POOM!’’, me choque con una chica que cayó de culo al suelo:
-Xx: Ay, que daño…-levantándose- ¿Es que estas ciego? ¡Mira por donde vas!
Y antes de que le pudiera decir nada la chica se levanto y camino hasta alejarse. La verdad, es que no supe reaccionar, me quede embobado mirándole sus brillantes ojos color miel, que en esos momentos estaban llorosos, mientras ella se levantaba. Parecía molesta, enfadada, triste. Me di la vuelta y decidí volver a donde estaban los chicos, aunque perdiera. Cuando di el primer paso, pise algo que había en el suelo, quite el pie de encima y me agache a recogerlo. Era una bb, con una funda de nosotros. ‘’Se le ha tenido que caer a esa chica -pensé- vaya, así que es directioner… No me ha reconocido, eso significa que cenare gratis ¡BIEN!’’ Y con una sonrisilla maliciosa y sin poder quitarme a esa chica de la cabeza, me dirigí hacia el camerino.
-------Narrado por Viveka-------
‘’Maldito gorila, ni siquiera se ha disculpado -decía refunfuñando- me he hecho daño, mucho daño ¿y él que hace? quedarse hay mirándome… Ni siquiera me he fijado en quien era -pensé-’’. Por fin encontré una puerta que daba a la calle, iba a llamar a un taxi pero cuando busque la Black Berry en mi bolsillo, no estaba. ‘’ Se me debió de caer cuando choque’’ pensé. Así que volví a entrar para buscarla. Mire por todos los sitios por donde había pasado, pero nada, no estaba. Empecé a mirar por algunas salas por si veía al gorila, tal vez la había cogido él.
-------Narrado por Niall------
Llegue a la sala, allí estaban los chicos esperándome:
-Harry: ¿Qué tal te fue?
-Niall: Bueno…
Empecé a contarles lo que ocurrió y cuando acabe todos se rieron.
-Niall: Eso es todo… y me debéis una cena.
Paul entro en esos momentos, para indicarnos que ya teníamos que salir a la firma de discos. ’’La guardare aquí y ya intentare dar con la chica para devolvérsela y para disculparme, claro’’ dije mientras guardaba la bb en un cajón y fui corriendo a alcanzar a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario