Tan sólo una ilusión.: Capitulo 11: Sus fantásticos chicos.

Páginas

sábado, 30 de junio de 2012

Capitulo 11: Sus fantásticos chicos.

Una vez arregladas, salimos a la puerta, allí ya estaban Cristian y Fátima. Mientras esperábamos a Jessica intentamos sacarle información sobre a donde nos iba a llevar, pero nada, no quiso decirnos ni una sola pista. Enseguida, a los diez minutos para ser exactos, llegó Jessica. Nos fuimos hacia el Big Ben andando, tardamos unos veinte minutos a paso lento, y luego allí esperamos a un bus que tardo bastante en venir. Nos subimos en el primero que llegó, aunque no nos llevó al lugar exacto al que íbamos. Nos bajamos en frente de un gran parque, nunca había estado en esa parte de Londres, y Cristian nos condujo hacia una calle larguísima, luego nos desviamos por la ultima calle a la derecha y después la segunda a la izquierda:
-Fátima: No puedo más, ¿cuánto queda?
-Cristian: Poco, ¿estáis cansadas?
-Todas: ¡SI!
-Cristian: Sois unas vagas…
-Viveka: Espero que merezca la pena, porque sino…
-Jessica: … acabaremos contigo.
-Cristian: Ya veréis que si, os va a gustar y me lo agradeceréis todos los días.
-Alison: Si tú lo dices…
-Cristian: Hay esta, ya hemos llegado.
Delante de nosotros había un gran edificio, uno de los teatro más grandes que había en la ciudad, y allí, justo en ese momento, One Direction estaba dando su último concierto antes de sus vacaciones.
-Cristian: ¿Qué, os gusta o no el sitio al que os he traído?
-Viveka: ¿Qué si nos gusta? ¡Nos encanta!
-Amy: ¿Esto es lo que te íbamos a agradecer todos lo días?  Pues yo no…
-Alison: ¡Calla Amy! ¡Aah estamos a metros de ellos!
-Fátima: ¿Pero como vamos a entrar?
-Cristian: Bueno, chicas esperaros aquí, voy a ver cuantos guardias hay en la puerta de atrás, para colarnos y eso.
Cruzo la calle y se dirigió hacia un callejón que había al lado para ir a la parte de atrás. La verdad, es que nosotras no creíamos que pudiéramos entrar, había demasiados guardias, de hecho no nos hicimos muchas ilusiones por si acaso todo ese paseo había sido en vano.
-------Narrado por Cristian-------
Cruce la calle y fui hacia la puerta trasera por el callejón de al lado. Tenia todo planeado, así que en la puerta ya estaba esperándome tal y como me dijo horas antes cuando hable por teléfono con él.
-Xx: Hombre Cristian, por fin llegas, pensaba que ya no vendrías, al concierto le quedan dos canciones más y acaban.
-Cristian: ¡Hola Paul¡ -le saludé con un abrazo- ¿Ya, tan pronto? Es que venimos desde la otra punta de la ciudad y no hemos podido venir antes
-Paul: Bueno, no te preocupes, aunque no puedan verlos en el concierto por lo menos podrán conseguir verlos en la firma de discos, por cierto ¿dónde están tus acompañantes?
-Cristian: Le he dicho que se esperen allí que iba a ver si había mucho guardias y eso, para disimular, ya sabes…
-Paul: Ah bien bien, ya he hablado con los guardias de esta zona y les he dicho que cuando te vean con tus amigas se hagan los disimulados para que las chicas no sospechen nada, así que esta todo listo, cuando queráis podéis entrar -abriendo la puerta para entrar- bueno, yo ya me voy que están a punto de acabar…
-Cristian: Muchas gracias, en serio. Me voy a por las chicas, ahora nos vemos.
-Paul: No tienes que dármelas, tú nos has hecho muchos favores, sobre todo a los chicos, y ahora nos toca a nosotros devolvértelos. ¡Hasta ahora!
Paul entró y yo fui a por las chicas. Seguían allí en el mismo sitio donde las deje, desde el otro lado de la calle les hice una señal para que cruzaran.
-------Narrado por Amy-------
La idea de colarnos en ese edificio, la verdad, no me entusiasmaba demasiado y más si era para ver a los chicos esos. Cristian se fue a no sé donde. Mientras tanto le dije a las chicas que yo me regresaba a casa pero no me dejaron, se engancharon a mi de tal manera que no me podía ni mover. No quería entrar, ‘’¿Y si nos pillan? Nos la vamos a cargar’’ pensé. Al rato regresó Cristian y desde el otro lado nos hizo una señal para que cruzáramos. Nos dijo que había revisado todas las puertas y había una que no tenia muchos guardias y que podríamos entrar por esa. Las chicas le siguieron sin ningún problema, como si fueran a entrar a un sitio normal y corriente. A ellas no les importaba colarse con tal de ver a ‘’sus fantásticos chicos’’, como ellas decían.
-------Narrado por Viveka-------
No me lo podía creer, íbamos a intentar entrar en el teatro para ver a ¡One Direction! Llegamos a la puerta que había dicho Cristian y nos apoyamos en el muro que había justo en frente, hasta ahora no nos habíamos cruzado con ningún guardia, pero en cada lado de la puerta había uno. Nos miraron de reojo unas cuantas veces, me puse nerviosa porque pensé que habían captado nuestras intenciones, pero no, no nos dijeron nada. Milagrosamente, alguien les llamo desde dentro, entraron y dejaron la puerta sin vigilancia. Esa fue nuestra oportunidad para entrar.
-Fátima: ¡Aah ya estamos dentro!
-Todas: ¡Shhhhhh!
-Cristian: ¿Es que quieres que te pillen? Intentar no hacer mucho ruido hasta que lleguemos a donde esta toda la gente.
-Fátima: Perdón -dijo susurrando-.
Tras recorrer un largo pasillo, llegamos a un sitio donde había mucha gente, estaban haciendo cola para entrar en otra sala, ya que allí los chicos iban a hacer una firma de discos. Tanta mala suerte tenemos que llagamos justo en el momento en que acabo el concierto, pero íbamos a entrar en aquella sala aunque fuese solo para verlos. En el momento oportuno alguien me toco el hombro por detrás, no todo podía ser de color de rosa ¿no?:
-Xx: ¿Viveka?

No hay comentarios:

Publicar un comentario