Tan sólo una ilusión.: Capitulo 10: Yo tengo la solución para animaros.

Páginas

jueves, 21 de junio de 2012

Capitulo 10: Yo tengo la solución para animaros.

Llego el taxi, todas se subieron menos yo que era la ultima y cuando me disponía a subir…:
-Viveka: Esperad, ¿aquella no es…?
-Fátima: ¿Quién? Yo no veo a nadie.
-Viveka: Nada nada, es que me pareció ver a Sara, pero bueno no me hagáis caso, serán imaginaciones mías.
Me subí en el taxi, llegamos a casa y Alison y yo nos fuimos directamente a acostarnos, no teníamos ganas de cenar, estábamos muy desanimadas.
(Una semana más tarde)
Girl I see it in your eyes you're disappointed, 'Cause I'm the foolish one that you anointed with your heart… Sonó el despertador a las siete, me levante, me vestí y me fui a correr como estuve haciendo cada día en esa última semana. Cuando regrese fui a la cocina para desayunar, allí estaban todos.
-Viveka: Umm huele a tortitas, yo quiero
-Gisela: Buenos días mamá, ¿qué tal dormiste? -dijo irónicamente-.
-Viveka: Jajaja perdón… Buenos días mamá ¿dormiste bien? -dándole un beso en la mejilla- ¿Así mejor?  -Me senté en la mesa, al lado de Amy-
-Gisela: ¡Buenos días mi niña! Ves, eso ya me gusta más. -Dándome un plato con tortitas- ¿Qué vais ha hacer hoy?
-Sara: Yo quiero ir de compras, necesito comprarme algo para esta tarde ¿me quieres acompañar?
-Gisela: Claro, ahora en cuanto acabemos nos vamos.
-Viveka: Pues nosotras no sabemos que hacer. ¿Para esta tarde? ¿es que vais a ir a algún sitio?
-Sara: No, ha ningún lado que a ti te importe.
-Viveka: Vale vale, no me comas.
-Gisela: ¿Y por que no os venís con nosotras?
-Amy: ¡Si , yo quiero ir! Es que quiero comprarme algún vestido.
-Viveka: Si os esperáis a que me de un baño y me arregle, yo voy.
-Gisela: Pues venga rápido que nos vamos.
Termine de desayunar y me fui a ducharme rápido, en media hora estuve lista. Jake se fue a trabajar y de camino nos dejo en el centro comercial. Primero fuimos a que Amy se comprara un vestido que vio y le gusto, en esa misma tienda aprovechamos Alison y yo para comprarnos unos shorts monísimos, cada una de diferente color. Luego, entramos en la tienda que Sara quiso, también se compro un vestido muy bonito, por lo menos hay que reconocer que tenia buen gusto para ropa, y unos pantalones y una camisa que seria la ropa que se pondría para esta tarde a donde sea que vaya. Entramos en varias tiendas pero no nos compramos nada en especial, solo un par de camisetas y algunos complementos. Cuando quisimos acordar ya era casi la hora de comer.
-Sara: ¿Y si nos quedamos aquí a comer?
-Gisela: Como queráis
-Viveka: Tendréis que comer las dos solas, es que nosotras hemos quedado para comer
-Gisela: ¿No puedes dejarlo para mañana?, ya que estamos pasando el día juntas…
-Viveka: Bueno, pues lo que queda de día lo pasas con Sara, no vamos a dejar plantadas a Fátima y Jessica ¿no?…
Sara y mamá se fueron a comer y nosotras tres nos fuimos hacia la urbanización. Cuando llegamos ya estaban  en la puerta de mi casa esperándonos.
-Viveka: Hola chicas, ¿lleváis mucho tiempo esperando?
-Jessica: Hola, que va, acabamos de llegar.
-Fátima: ¡Holaaa! -saludándonos a las tres- Podríamos sacar las cosas y comer aquí fuera en el césped, al solecito.
Sacamos las cosas y comimos en el jardín de delante de la casa. Cuando acabamos Fátima empezó a quejarse:
-Fátima: Es que no es justo, no tendríamos que estar aquí tiradas, aburridas… sino que tendríamos que estar allí haciendo cola, pegando brincos, cantando, gritando… joeee.
-Alison: ¡Pero no nos lo recuerdes!
-Amy: ¿Pero no podríais olvidaros de ellos aunque sea solo un minuto?
-Jessica: Por supuesto que si, ahora veras… Emm no, no puedo, es imposible.
Llegó Cristian, y en el mismo momento llego mamá y Sara, entraron en casa.
-Cristian: ¡Hellooo! -nos fue dando un abrazo a todas- ¿Qué hacéis aquí tiradas?
-Fátima: Es que nosotras tendíamos que estar viendo a One Direction…
-Viveka: Fátima, no empieces.
-Cristian: Ah es verdad, que hoy es el concierto, no me acordaba ¿y por eso estáis así de cabizbajas? Yo tengo la solución para animaros, iros a arreglaros y a las siete os quiero ver aquí , que os voy a llevar a un sitio.
-Viveka: -Levantándose- ¿Pero a dónde nos vas a llevar? -
-Cristian: Vamos vamos a poneros guapas, que no hay tiempo, ya os lo diré luego…
Nosotras tres entramos en casa y los demás se fueron cada uno a la suya. Cristian nos había dejado con mucha intriga. Me despedí de mamá ya que se iba con Sara y subí a mi habitación. ‘’¿A dónde pensara llevarnos?’’  me quede pensativa tumbada en la cama mientras Amy y Alison se duchaban.
------Narrado por Sara------
Gisela y yo terminamos de comer, fuimos a hacer las ultimas compras y volvimos a casa. Cuando llegamos a casa las chicas estaban hablando en el jardín, subí para arreglarme, me duche, me puse la ropa nueva y baje abajo a esperar a Gisela.
-Gisela: Ya estoy, nos podemos ir cuando quieras.
Gisela se despidió de Viveka, acto seguido salimos de la casa, nos montamos en el coche y nos dirigimos hacia nuestro destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario