Tan sólo una ilusión.: Capitulo 13: Tu chica misteriosa

Páginas

sábado, 14 de julio de 2012

Capitulo 13: Tu chica misteriosa

-------Narrado por Viveka-------
Empecé a desesperarme, no encontraba ni la bb ni al gorila por ningún sitio, hasta pregunte a todo el mundo que me iba encontrando por aquellos largos pasillos, pero nadie había visto nada, es como si la tierra se los hubiera tragado. Y para colmo, mientras buscaba se escuchaban todos los gritos de aquellas chicas que en esos momentos estaban teniendo la suerte de conocer a One Direction, y Alison y las demás eran algunas de ellas. Tuve la tentación de ir hasta allí, pero es lo que me faltaba, aparecer en casa y decirle a mi madre que he perdido el móvil, ya si que es verdad que me mata. Así que tuve que aguantarme, y volver a dejar pasar esta oportunidad de conocerles, ya tenia bastantes problemas con mamá para que se sumara otro más. Una hora después, ya solo me quedaba una sala en la que mirar.
-------Narrado por Louis-------
Pasada la hora, acabamos de firmar los discos de todas aquellas chicas, y ya era hora de irse. Niall, Harry y yo fuimos al camerino de antes para recoger algunas cosas que teníamos allí:
-Louis: Hoy Niall esta que se sale.
-Harry: Primero una chica directamente le da su bb y ahora en la firma consigue el número de otra, deja algo para los demás-dándole con el codo-.
-Niall: No me la dio, se le cayó. Además, ¿de que te quejas? Tu siempre consigues sus números.
-Harry: ¿Yo? Que va… -recogiendo la ropa que había tirada-.
-Louis: ¿La vas a llamar?
-Niall: No creo que sea buena idea
-Louis: ¿Por qué no? Si te ha gustado, te has quedado embobado mirándola.
-Harry: ¿Qué dices Louis? Si todo el rato ha estado en las nubes, estaba pensando en su chica misteriosa, ¿no has visto que hasta la ha estado buscando?
-Niall: La estaba buscando para devolverle lo que es suyo
-Louis: Ya, claro… a nosotros no nos engañas.
-Harry: Pero tranquilo, que no diremos nada -guiñándole un ojo y riendo-.
-Niall: Louis, ¿qué haces con eso otra vez?
-Louis: Ahora cambias de tema ¿no? -riendo- Es que me ha gustado, ¿y si me la llevo a casa? -poniéndose la mascara de gorila-.
-Harry: Anda, deja eso ahí que al final la vas a romper -abriendo la puerta para salir- Me voy a la otra sala ¿venís?
-Niall: Si, voy contigo.
Los dos salieron y me dejaron solo. Me metí detrás de un biombo de bambú para cambiarme de ropa, ya que no estaba a gusto con la que llevaba. ‘’Toc, toc’’ llamaron a la puerta, me asome por encima del biombo de tal manera que solo se me veía la cabeza, que aún tenia la mascara.
-Louis: ¡Adelante!
-Viveka: Por fin te encuentro, chico mono. Por favor, dime que tu tienes mi móvil, se me debió de caer cuando choquemos.
‘’Anda, esta debe de ser la chica con la que se encontró Niall en el pasillo, con razón no se la ha podido quitar de la cabeza, es bastante mona, le haré un favorcillo a mi querido amigo’’ pensé mientras observaba a la chica.
-Louis: Si, la tengo yo.
-Viveka: ¿Y que esperas para dármela?
-Louis: No te lo voy a dar, aún.
-Viveka: ¿Qué? ¿Después de estar una hora buscándote, me dices que no me lo vas a dar? Esto es lo que me faltaba. En serio, dame mi bb ¡ya!
-Louis: Te la voy a dar pero ahora mismo… no.
-Viveka: ¿Cuándo?
-Louis: Dentro de una hora.
-Viveka: No puedo esperar tanto, además dentro de una hora ya no estaré aquí.
-Louis: Yo no he dicho que te la vaya a dar aquí, cenaras conmigo y entonces será cuando te la dé.
-Viveka: Te has vuelto loco, ni siquiera se quien eres ¿cómo sé que me puedo fiar de ti y no me vas a dejar tirada?
-Louis: Confía en mi, además no te queda más remedio que acudir si quieres recuperar tu móvil. El restaurante esta en el hotel ‘’Plaza on the River‘’, ¿sabes dónde esta?
-Viveka: Si, sé cual es pero no voy a ir, así que ¡dámela!
-Louis: Allí te esperaré, pregunta por el ‘’chico mono’’, como tu me has llamado antes. Ahora, si me permites, quisiera cambiarme que he quedado para cenar-guiñándole un ojo-.
La chica me miró por ultima vez y salió enfadada dando un portazo. Termine de cambiarme y, mientras llamaba para hacer la reserva en el restaurante, fui a reunirme con los chicos.
-------Narrado por Niall-------
-Louis: ¡Ya estoy aquí!
-Zayn: Bien, ya nos podemos ir
-Niall: -Levantándome de un salto y sonriendo de oreja a oreja- ¿Y a donde me vais a llevar a cenar?
-Louis: Emm… sobre eso… hay cambio de planes
-Niall: Un trato es un trato, y lo tenéis que cumplir, así que vamos que tengo hambre.
-Louis: Si te vamos a pagar la cena pero… no cenaras con nosotros. Empieza a arreglarte que sino vas a llegar tarde, en una hora tienes que estar en el ‘’Plaza on the River’’. Nosotros nos vamos, adiós.
-Liam: ¡Adiós Niall, que te lo pases bien!
-Louis: Ah, se me olvidaba, llévate la bb de ‘’tu chica misteriosa’’. -dijo cerrando la puerta-.
Los chicos se fueron. No entendía nada, pero tenia hambre así que no le di más vueltas y comencé a cambiarme. A parte, estaba intrigado. ‘’¿Habrá sido capaz Louis de invitar a esa chica?’’ pensaba mientras iba camino al restaurante.
-------Narrado por Viveka-------
Conseguí un taxi, me subí y le di al conductor las señas de la dirección de casa, no pensaba a acudir a aquella  ‘’cita’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario