Tan sólo una ilusión.: Capitulo 18: Buenos días, dormilón.

Páginas

lunes, 23 de julio de 2012

Capitulo 18: Buenos días, dormilón.

Mamá volvió a meterse en la casa, y ahora era Sara la que vino.
-Sara: ¡Envídiameee! Ayer conocí a los niños esos que te gustan tanto. Mira, me firmaron una foto y estuve en el concierto, ya que la empresa en que trabaja mi papá le dio dos entradas. Mira que mono sale aquí el rubito, tampoco es tan feo -enseñándome la foto-.
Me quede mirándola y empecé a reírme. ‘’Si ella supiera…’’ pensé.
-Viveka: Por más que los escuches o vayas a conciertos no vas a dejar de ser una directionator.
-Sara: No se de que te ríes pero me da igual. Uy me están llamando, adiós -metiéndose en la casa-
Yo hice lo mismo, entre a dentro a coger dineros para ir a pagar los zapatos. En vez de coger el bus, fui corriendo para poder terminar el entrenamiento de hoy. Tarde menos de lo que esperaba. Cuando me disponía a abrir la puerta de la tienda, Jennifer, la chica de anoche, salía.
-Jennifer: ¡Hola!
-Viveka: Hola, ¿ibas a salir? si quieres vengo mas tarde
-Jennifer: No pasa nada, entra -las dos entramos- La verdad es que iba a ir a desayunar ¿te quieres venir y nos tomamos un café juntas? -dándome la bolsa de mi ropa y cogiéndome el dinero de la mano-.
-Viveka: ¡Vale!
Salimos y fuimos a una cafetería que había justo en frente. Nos sentamos en una mesa al lado del ventanal y las dos pedimos un café.
-Jennifer: Bueno y cuéntame ¿qué tal te fue ayer?
-Viveka: Bastante bien.
Le conté todo, menos que Niall Horan era el chico con el que había cenado. Mientras nos lo tomábamos estuvimos hablando y al acabar también nos quedamos un rato charlando. Me contó que nació en Nueva York pero que había vivido con su tía en Inglaterra desde siempre, ya que su madre murió al nacer y de su padre nunca supo nada. La tienda era de su tía y le echaba una mano mientras no había instituto.
Jennifer tenia los ojos marrones, el pelo castaño claro y, era una chica normal, muy simpática y alegre. Salimos a la calle y allí nos despedimos.
-Jennifer: ¡Encantada de haberte conocido!
-Viveka: ¡Igualmente! Y gracias por lo de ayer.
Y, tras un abrazo y dos besos, cada una se fue por un camino diferente, pero lo que nosotras no sabíamos era que en un futuro muy cercano nuestros caminos se volverían a juntar.
~~ En otro lugar de la ciudad ~~
-------Narrado por Niall-------
Baje a la cocina y allí ya estaban todos los chicos acabando de desayunar.
-Zayn: Buenos días, dormilón. Ya era hora de que te levantaras…
-Niall: ¡Buenos días! Tampoco es tan tarde.
-Liam: ¿Qué tal te fue ayer? Llegaste bastante tarde.
-Harry: Louis nos contó su plan, así que sabemos que estuviste con la chica esa y, según él, es bastante mona -guiñándole un ojo-.
-Niall: Me lo pase genial, es muy simpática y además es directioners. Y si, es muy guapa.
-Louis: ¡Y todo gracias a mi! -sonríe- Te gusta -dice de pronto-.
-Niall: ¿Qué? Noo, si la acabo de conocer ¿cómo me va a gustar?
-Harry: Ah, cambiando de tema… Zayn y yo nos hemos tomado la molestia de llamar a la chica esa que te dio su teléfono.
-Zayn: Y hemos quedado con ella para cenar en… ¡Nando’s!
-Niall: ¿Por qué habéis hecho eso?
-Harry: Porque nos aburríamos. Si quieres invita a tu amiga esa.
-Niall: Vale.
Los chicos se fueron a vestirse ya que dentro de unas horas teníamos una entrevista de un programa de televisión. Yo me quede desayunando pero en cuanto acabe subí a arreglarme. Entre en el vestidor y mientras elegía la ropa que me iba a poner, cogí mi móvil y busqué un número.
~~ En la urbanización ~~
-------Narrado por Viveka-------
Después de estar con Jennifer, regrese a casa. Estaba bastante cansada, así que me duche y me tumbe en el sofá del salón a ver la tele con Amy y Alison. No me podía quitar de la cabeza la imagen de Niall abrazándome, estaba muy feliz. Me llamaron al móvil y al ver el nombre me fui a la cocina para que no me escucharan.
____Conversación telefónica____
-Viveka: ¡Hola!
-Niall: Hola, Viveka. ¿Qué tal estas?
-Viveka: Muy bien ¿y tú?
-Niall: Igual. Te llamaba para decirte que si te gustaría venir a cenar esta noche con los chicos ¿te apetece? Y así los conoces a todos.
-Viveka: ¡Claro que si, me encantaría!
-Niall: Estaremos a las ocho en Nando’s. Si quieres puedes traerte a alguna amiga.
-Viveka: Vale, allí estaré. Hasta luego, un beso.
-Niall: Adiós, otro para ti.
____Fin conversación telefónica____
Regresé al salón.
-Viveka: Chicas ya tenemos planes para esta noche.
-Alison: ¿A dónde vamos a ir?
-Viveka: Esperaros voy a llamar a Fátima y Jessica para que vengan y ahora os lo cuento a todas.
Las llame y a los cinco minutos ya estaban llamando a la puerta. Fui a abrir.
-Viveka: Hola Fátima -dándole dos besos- ¿y Jessica?
-Fátima: Hola, no ha podido venir.
-Viveka: Joo yo que os tenia una sorpresa -pasando al salón- Tendremos que ir solo nosotras cuatro.
-Fátima: ¿Por cierto donde te metiste ayer?
-Viveka: Ahora lo sabrás… -sentándome- Bueno chicas, os voy a decir donde estuve ayer y así sabréis porque vamos a ir a Nando’s esta noche.
-Alison: ¿Vamos a ir a Nando’s?
-Viveka: Si, no me interrumpas…
Les conté a las chicas todo, desde el choque con Niall hasta la llamada de teléfono. Se quedaron con la boca abierta, no se lo creían.
-Fátima: Nos estas tomando el pelo.
-Amy: Es que es imposible… lo único que me creo es lo del vestido porque ayer es cierto que viniste con él puesto.
-Viveka: Mirad -le enseñe las fotos que me hice con Niall-.
-Alison: ¿Y como sabemos que no es un montaje? Esto seguro que es una broma que nos quieres gastar.
-Viveka: Si no me creéis haya vosotras, además esta noche lo comprobareis.
-Amy: Si fuera cierto, que no creo, yo no quiero ir con esos chicos.
Por más cosas que les decía, no me creían. Fátima se quedo a comer. Mientras comíamos vimos una entrevista de One Direction en la tele. Al acabar me subí para mi habitación, las chicas vinieron conmigo. Nos entretuvimos escuchando música y echándonos fotos hasta que dieron las seis y media, que nos empezamos a arreglar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario