Tan sólo una ilusión.: Capitulo 25: Tú sigue soñando.

Páginas

lunes, 8 de octubre de 2012

Capitulo 25: Tú sigue soñando.

-Niall: ¿Te gusta Viveka?
-Zayn: No. -Hubo un silencio incomodo durante unos segundos- es demasiado tarde y mañana tenemos que madrugar será mejor que nos durmamos ya.
-Niall: No lo has dicho muy convencido -dijo antes de salir de la habitación sin dejarme responder-.
-------Narrado por Viveka-------
Serían las once cuando me levante, decidí quedarme en casa todo el día para descansar, a parte de que estaba lloviendo.
-Viveka: ¡Buenos días, chicas! -entre en el salón y me senté junto a ellas a ver la tele- ¿Qué vas a hacer hoy mamá?
-Gisela: Tengo que ir a hacer la compra, ¿necesitáis algo? -negamos con la cabeza-.
-Viveka: Ya que sales podrías ir a comprar el billete para España, ya mismo es agosto y tengo que ir.
-Gisela: Eh… sobre eso tenemos que hablar.
-Alison: Nosotras nos vamos para que podáis hablar tranquilas.
-Gisela: Tu padre me llamo ayer, ha dicho que no puedes ir.
-Viveka: ¿Por qué? Yo quiero volver. ¿Es que no quiere verme? ¿Y si viene él aquí?
-Gisela: No es eso, según me dijo ahora tiene pareja y se va a ir a vivir con ella al extranjero dentro de unos días. Tampoco puede venir, esta muy liado ahora. Lo siento, cielo.
-Viveka: Son solo excusas… ¡Nunca le he importado! -me levante y subí las escaleras corriendo-.
Lo de mi padre me sentó muy mal, no entendía porque no quería verme. Sabia perfectamente que todo eso eran excusas. Lo echaba de menos, mucho, pero ya veía que él a mi no. Me tumbé en la cama boca arriba, mirando al techo fijamente.
-Amy: ¿Podemos pasar?-les hice un gesto con la mano para que pasaran-. Ha llamado Fátima para que vayamos a su casa, dice que acaba de llegar del aeropuerto de despedirse de Jessica y Cristian.
-Viveka: Id vosotras, yo no tengo ganas. Voy a descansar.
-Alison: ¿Segura? -asentí con la cabeza-. Pues entonces nos vamos, luego nos vemos.
Salieron de la habitación, yo seguí allí tumbada sin moverme. No tenia ganas de nada. Al cabo de un rato, llamaron al móvil.
-Viveka: Diga -conteste desganada-.
-Zayn: Hola Vivi. ¿Estas bien? Te he notado la voz rara.
-Viveka: ¡Zayn! No esperaba que me llamaras -en ese momento se dibujó una sonrisa en mi rostro-. Bueno es que estoy muy cansada y a parte hace un rato mi madre me ha dado una noticia que no me ha sentado muy bien.
-Zayn: Es que te llamaba porque todavía tengo una apuesta que cumplir y mañana pensaba ir a tu casa a recogerte para llevarte a un sitio todo el fin de semana pero si quieres lo dejamos para otro día.
-Viveka: No da igual, me vendrá bien despejarme un poco. ¿A donde me vas llevar y a que hora vas a venir?
-Zayn: Ah no te lo puedo decir, tu levántate temprano y ya esta. Te tengo que dejar que vamos a entran en el estudio, adiós.
Zayn se despidió y colgó. Su llamada me había levantado el animo. Me levante de la cama para bajar abajo a decirle a mamá que iba a pasar el fin de semana fuera de casa, pero cuando abrí la puerta me la encontré subiendo las escaleras.
-Gisela: ¿Vas a algún lado?
-Viveka: No, solo iba a buscarte para decirte que mañana me voy a pasar el fin de semana por ahí.
-Gisela: ¿A dónde y con quien?
-Viveka: Con Zayn y no se a donde vamos a ir.
-Gisela: ¿Quién es ese? ¿No será tú novio?
-Viveka: Mamá no tengo novio. Mira ven te voy a enseñar quien es -tirando de ella para que entrara en la habitación-. Es ese, el mismísimo Zayn Malik, uno de mis ídolos -dije señalando uno de sus posters-. Lo conocí hace unos días.
-Gisela: -Se empezó a reír- Viveka que cosas dices… ¿Cómo lo vas a conocer? ¿Te has dado un golpe en la cabeza o tienes fiebre y estas delirando? Ah ya sé, te has quedado dormida y has vuelto a soñar con esos chicos.
-Viveka: ¡Que es verdad! - la mire con cara de pocos amigos-. Mañana cuando venga a por mi te tragaras tus palabras, jum.
-Gisela: Si, si , tu sigue soñando. -Saliendo de la habitación- me voy a hacer la compra.
Cogí una mochila y abrí las puertas del armario y durante un cuarto de hora estuve mirando la ropa, no sabía que ponerme mañana cuando me levantara y que ropa llevarme en la mochila. Amy y Alison volvieron de casa de Fátima y me echaron una mano para escoger. Cuando ya metí todas la cosas, bajamos para comer. Jake había hecho lasaña de carne. La tarde se me paso súper rápido y cuando quise acordar ya era la hora de cenar. Mamá y Jake salieron a dar una vuelta. Sara se quedo con nosotras, molestando como siempre. Decidimos ver una película y pedimos unas pizzas. En cuanto acabó la peli, nos fuimos a dormir. Tardé un poco en dormirme, estaba llena de nervios. La verdad es que entendía que mamá no se creyera aquello, ni yo misma me lo acababa de creer todavía. Sin duda esa semana estaba siendo la mejor de mi vida.
__________________________________________________________
Antes que nada, deciros que siento la tardanza :S Espero que os haya gustado, aunque no me ha quedado muy bien porque lo he tenido que reescribir ya que se me ha roto el portátil y he perdido todo lo que tenia escrito :S  Por favor, pedidme siguiente por comentario y darme vuestra opinión. 
Os prometo que intentaré tardar menos en subir los capítulos.
Un besazo mis cielo.

4 comentarios: