Tan sólo una ilusión.: Capitulo 24: Era un secreto.

Páginas

jueves, 13 de septiembre de 2012

Capitulo 24: Era un secreto.

Me di una ducha y después ayude a mamá a hacer la comida junto a Amy y Alison. Ahora mismo estábamos comiendo las cuatro solas. Según me había dicho Amy, Sara llegó muy enfadada, se cambió de ropa y recibió una llamada de Jake para que fuera a comer con él. Su padre llevaba varios días sin aparecer por casa a la hora de la comida, pero supongo que serán cosas de trabajo.  
-Gisela: No le des más vueltas y comete las patatas y el filete, casi ni los has probado.
-Viveka: No tengo mucha hambre, es más, no voy a terminármelo. Cogeré una pieza de fruta y ya esta -cogiendo una manzana del frutero-.
-Gisela: Tienes que comer, te estas quedando en los huesos. ¡Pero haya tú! Además tienes que reponer fuerzas de tanto ejercicio, la semana que viene tienes la pruebas de la academia.                  
-Viveka: Que exagerada, por un día que no coma no va a pasara nada -dando el ultimo mordisco a la manzana-Las pruebas son el martes, me acompañareis alguna ¿no?
-Amy: Creo que va a ser imposible.
-Gisela: El martes es cuando ellas regresan a España. La hora del vuelo coincide con tus pruebas y yo las tendré que acompañar. Tal vez pueda ir Jake o Sara contigo, si quieres se lo pregunto.
-Viveka: Da igual, prefiero ir sola. Me voy a ensayar la coreografía -levantándome-.
-Gisela: ¿Te encuentras bien?
Asentí con la cabeza, y ante la atenta mirada de las tres, retire mis platos y salí de la cocina hacia mi habitación. La verdad es que no tenia nada de apetito y me encontraba fatigada, además en esos momentos en mi cabeza rondaban otro tipo de cosas. Como por ejemplo las palabras de Alison, ‘’le has llegado al corazón’’ , y a la vez recordaba esa mirada hipnotizadora clavada en mis ojos mientras comía churros con chocolate.
Introduje el disco en el ordenador y comencé a ensayar el primer baile. Cuando acababa la canción, volvía a ponerla. Así hasta seis veces.
-Viveka: ¡Viveka concéntrate!-me dije a mi misma en voz alta-. ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ti? -mirando hacia la pared-.
-Alison: ¿Qué haces hablando al póster de Niall?-riéndose-.
-Viveka: ¿Es que no sabéis llamar? ¿Cuándo habéis llegado?
-Alison: Ahora mismo y no hemos llegado a escuchar lo que le estabas diciendo, por si eso es lo que te preocupa.
-Amy: -Riéndose- si quieres nos vamos para que puedas seguir hablando con tu querido póster.
Cogí la almohada de la cama y se la tiré, ellas volvieron a reírse y se tumbaron en la cama.
-Viveka: Alison dale al play por favor.
Le dio al play y comencé a bailar pero a los pocos segundos me volví a parar.
-Amy: Pero si ibas muy bien, ¿por qué te paras?
-Viveka: Aah ¡no me sale! -sentándome en el sofá de al lado de la ventana-. Estoy demasiado nerviosa.
-Alison: Y cansada… se te nota.
-Viveka: La verdad es que si, así que lo que queda de tarde intentare relajarme.
En ese momento sonó mi móvil, que estaba encima de la mesita de noche.
-Viveka: Amy, cógelo que esta a tu lado.
-Amy: Es Jessica -acercándoselo al oído-. ¡Hola Jess! Soy Amy.
-Jessica: ¿Qué tal? Llamaba para preguntaros si esta Fátima con vosotras, no consigo dar con ella y en su casa tampoco esta, necesito hablar con ella.
-Amy: Creo que ha hablado esta mañana con Vivi pero no la hemos visto en todo el día. ¿Es que le ha pasado algo?
-Jessica: Bueno… creo que no se ha tomado muy bien la noticia que le he dado. Por cierto, ¿podéis venir luego a las ocho a casa de Cristian? Es para contároslo también a vosotras. Te dejo que voy a seguir buscando a Fátima, adiós.
-Amy: Vale, allí estaremos. Adiós -colgó y dejo el móvil en el mismo sitio donde estaba-. Preguntaba por Fátima, que no la encuentra por ningún lado, y que luego tenemos que ir a casa de Cristian para decirnos algo.
-Viveka: Puff adiós al descanso… Bueno voy a ir a darme una ducha para empezar a arreglarme. Intentad llamar a Fátima a ver si dais con ella.
Cogí la ropa que me iba a poner y salí de la habitación. A las dos horas ya estábamos las tres arregladas para irnos.
-------Narrado por Harry-------
-Liam: Te has equivocado otra vez, era la siguiente calle no esta.
-Harry: Yo estoy seguro que era en esta calle donde vivía Cristian.
-Niall: A ver gira por esa… ¡Mira, aquella es!
-Liam: Ves, te lo había dicho. Aparca ahí.
Nos bajamos del coche y fuimos a casa de Cristian corriendo ya que estaba lloviendo. Llamamos a la puerta y en seguida nos abrieron.
-Amy: Abro yo -abriendo la puerta-. ¡Vosotros! ¿Qué hacéis aquí? ¡Aash estáis en todos lados, jo!
-Harry: Hola preciosa, yo también me alegro de verte. ¡Ven que te de un abrazo!
-Amy: ¡Suéltame!
-Harry: Se que en el fondo nos adoras, pero sobre todo a mi -reí y le guiñe un ojo-.
Entramos hacia el salón, donde estaban Cristian y Alison con otra chica más.
-Jessica: Oh my god! ¡SON ONE DIRECTION! ¡En casa de Cristian! ¡Aish, me va a dar algo!
-Cristian: Creí que ya no veníais -dándonos un abrazo-. Esta es Jessica y ellas son…
-Viveka: Ya nos conocen -entrando por la puerta-. ¿Cuando nos pensabas decir que tu los conocías?
Cristian comenzó a contarles que él conocía a Liam desde que eran pequeños y cuando se formó el grupo nos conoció a los demás, desde entonces nos hicimos muy amigos. Siempre nos había estado apoyando en todo.
-Cristian: Siento no habéroslo dicho antes, era un secreto. Y bueno, cambiando de tema, os hemos llamado porque Jessica y yo tenemos que deciros algo.
-Jessica: Nos vamos a ir a Estados Unidos, para estudiar. Y queríamos despedirnos por eso hemos preparado esta cena.
-Viveka: Os echaremos muchísimo de menos.
Nadie dijo nada más. Las chicas abrazaron a Jessica y nosotros a Cristian. En ese momento alguien tocó a la puerta.
-------Narrado por Viveka-------
Abrí la puerta, era Fátima. En seguida pasamos al jardín donde se habían ido los demás.
-Jessica: ¿Quién era, Vivi?
-Fátima: Yo…
Jessica y Cristian fueron corriendo a abrazarla.
-Fátima: Siento mucho haberme enfadado antes pero es que no me esperaba esa noticia. Espero que os lo paséis muy bien allí y que estemos en contacto siempre, cuando pueda iré a visitaros. ¡Os extrañare muchísimo!
Empezamos a cenar entre algunas miradas especiales y risas. A las once decidimos irnos cada uno a casa ya que Jessica y Cristian tenían que madrugar, su vuelo salía a las siete de la mañana. Primero acompañamos a Fátima a su casa.
-Fátima: ¡Adiós! -abriendo la puerta-.
-Louis: ¡Buenas noches!
Me quede junto a ella, los demás comenzaron a andar. Zayn y Niall fueron los únicos que me esperaron.
-Viveka: ¿Tienes algo que hacer el martes? Es para que me acompañes a mis pruebas…
-Fátima: Oh lo siento, he hecho planes con Louis.
-Viveka: Ah bueno, no pasa nada. -Dándole dos besos- Buenas noches, cielo.
Fátima entró en casa y yo fui junto a los chicos.
-Zayn: Si quieres te puedo acompañar yo.
-Niall: ¡Y yo!
-Viveka: ¿En serio? -asintieron con la cabeza-. ¡Gracias chicos! -les di un abrazo-.
Ya estaban todos esperándonos en la puerta. Nos despedimos, las chicas y yo entramos en casa y los chicos se fueron hacia donde habían aparcado el coche.
Subí a mi habitación y enseguida me quede dormida.
-------Narrado por Zayn-------
No tardamos mucho en llegar a casa, media hora más o menos. Cada uno se fue a su habitación. Estaba a punto de meterme en la cama cuando llamaron a la puerta.
-Niall: ¿Puedo pasar?
-Zayn: Claro. ¿Te ocurre algo?
-Niall: No. Solo venia a preguntarte una cosa pero será mejor que no…
-Zayn: Venga Niall, puedes preguntarme lo que sea -interrumpiéndole-.
-Niall: ¿Te gusta  Viveka?
__________________________________________________________
Espero que os haya gustado(: Pedid siguiente por comentario en tuenti (Nicole Directioner Haislizaller) o Twitter (@Nicky_Love1D). 
Un besazo mis amores.

2 comentarios:

  1. Te parecera bonito?? e.e, dejarme hay, sin saber como sigue, enserioo me encaaaaaantaa, bueno eso es
    poco, me la e leido toda en un dia. Quiero el siguiente ya, sabes lo q es ya?? ps eso es ya!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!!!!!!!!!!! Me encanta, estoy igual que "lokas por la musika y el baile", me he leido la nove en un día, es... es... no sé puede explicar con palabras, solo con letras: oewfnodibvofebvfoeubvoiefbv
    La adoro, en serio!!! Por dios, no nos dejes así, estaré esperando el siguiente muy impacientee!! :)
    Besosss <3

    ResponderEliminar