Tan sólo una ilusión.: Capitulo 23: Algo le pasa.

Páginas

martes, 21 de agosto de 2012

Capitulo 23: Algo le pasa.

-------Narrado por Jessica-------
-Jessica: Esta es la última. Las que quedan son para el camión, me ha dicho papá que viene esta tarde a las cinco.
Estaba ayudando a mamá a meter las ultimas cajas en el coche cuando de lejos vi que Fátima se acercaba por la acera de enfrente. Mi madre entró en casa y yo me quede junto al coche.
-Fátima: ¡Hola! -dándome un abrazo- Te tengo que contar una cosa que no te vas a creer. Pero primero dime que te pasa, ¿por qué no quisiste venir ayer a casa de Vivi?
-Jessica: Sobre eso quería hablar contigo -me puse seria-.
-Fátima: Pues empieza. -Mirando hacia el coche- Eh, ¿para que son tantas cajas, vais a cambiar los muebles?
-Jessica: No. Fátima…-me quede callada por unos segundos- me mudo -dije en voz baja y mirando hacia el suelo-.
-Fátima: ¿Qué?
-Jessica: ¡Que me mudo!
-Fátima: ¡Te he escuchado perfectamente a la primera! -mirándome fijamente-. ¿Desde cuando lo sabes?
-Jessica: En mayo eche una beca para estudiar en Estados Unidos y en junio me llegó una carta diciendo que me habían admitido.
En ese momento llegó Cristian.
-Cristian: Hola, ¿qué pasa que estáis hablando a voces?
-Fátima: ¿Qué pasa? Que mi mejor amiga, la que hasta ahora la consideraba como mi hermana, se va a estudiar al extranjero, y lo peor es que lo sabe desde hace más de un mes y ha esperado al ultimo día para decírmelo.
-Cristian: Ah, es eso-mirándome-.
-Fátima: ¿Cómo? ¿Tú ya lo sabias?
-Cristian: Si, bueno la verdad es… que yo también me voy. Decidimos echarla los dos juntos, no lo consultamos contigo porque sabíamos que no querrías venir.
Fátima se limitó a mirarnos enfadada. Tras unos minutos de silencio, hizo un gesto de negación con la cabeza, se dio media vuelta y salió corriendo.
-------Narrado por Niall-------
-Viveka: No puedo más -apoyándose en la pared-.
-Niall: Eso lo dices porque te iba ganando -abriendo la puerta del Starbucks-.
-Viveka: ¡Pero si has hecho trampas! -Miró para la acera de enfrente- Eh mira, una cafetería española ¿podemos entrar ahí? Tal vez tengan… ¡chocolate con churros!
Asentí con la cabeza y acto seguido cruzamos la calle. Nos sentamos en la mesa que había en un rincón.
-Viveka: ¿Tú vas a tomar algo? -negué con la cabeza-. No me lo puedo creer, Niall Horan no quiere comer. Tienes que reponer fuerzas, eh.
-Niall: Ya he desayunado pero bueno pediré algo… elige tú por mi.
La camarera se acercó y Vivi pidió, enseguida nos lo trajeron.
-Niall: ¿Echas de menos España? ¿Te gustaría volver?
-Viveka: Bastante, pero sobre todo por la comida y por la gente que he dejado allí. Ahora mismo estoy bien en Londres, he conocido a gente nueva, tal vez entre en una academia de baile… tengo todo lo que necesito. Y si me voy no creo que sea hasta dentro de unos años.
-Niall: Eso espero -me sonrío tímida y aparto la mirada, yo me quede mirándola fijamente a esos ojos color miel que tanto le brillaban-.
Durante unos minutos hubo un silencio incomodo.
-Viveka: Bueno y… ¿de que querías hablar conmigo?
-Niall: Pues veras… eeh…
Me puse nervioso. No podía decirle que había sido una simple excusa y que la verdad es que cuando Zayn me pidió su número sentí un no sé que en el estomago y me entraron muchísimas ganas de verla y escuchar su dulce voz, y que esa era la razón por la que había ido a su casa.
-Niall: Se me ha olvidado -dije finalmente-.
-Viveka: Ah… bueno no pasa nada. ¿Nos vamos ya?
Pagué y la acompañe a su casa. Afortunadamente paró de llover. A la media hora llegamos a la urbanización.
-Viveka: ¿Te pasa algo? Te noto raro, en mi puedes confiar.
-Niall: Nada, estoy bien -le sonreí-.
-Viveka: No has dicho nada en todo el camino, pero si tu lo dices… -sacando las llaves del bolsillo-. Adiós.
Le di dos besos y espere a que entrara en la casa para irme.
-------Narrado por Viveka-------
-Viveka: ¡Mamá ya estoy aquí! -entrando en el salón-.
-Alison: ¿Por qué has tardado tanto? ¡Te estaba esperando! ¿Qué hacías con Niall? ¿Ha pasado algo? ¡Cuéntameeee!
-Viveka: ¿Y tú como sabes que he estado con él?
-Alison: Te hemos visto en unas fotos que hay en Twitter.
-Amy: Y no solo hay fotos de hoy, también hay de ayer en Nando’s y de cuando estuviste a solas con Zayn y de la cena que tuviste con Niall. Ahora todas las directioners saben de tu existencia. -Dándome el portátil- Si no nos crees míralo tú misma.
-Viveka: También salís vosotras y Sara. Y todo esto era de esperar ¿no?-sentándome-.
-Alison: Solo en una o dos, tú sales en… ¿TODAS? -sentándose a mi lado-. ¿Nos vas a contar ya que tal te ha ido co Nialler o no?
-Viveka: Esta mañana ha estado aquí y nos hemos ido a correr, Sara se ha venido con nosotros pero se cayó, se enfado y al parecer decidió regresar, empezó a llover así que nos fuimos a desayunar y Niall me ha acompañado para regresar, fin.
-Alison: ¿No se te olvida nada? Porque tú estas muy seria, ¿ha pasado algo?
-Viveka: Nada, es que ha venido presuntamente porque quería hablar y cuando le he preguntado se ha puesto muy raro y me ha dicho que no se acordaba, creo que me ha mentido… Algo le pasa.
-Amy: Tú tranquila, que seguro que es algo de la banda y ya esta.
-Alison: Pues yo pienso otra cosa.
-Viveka: ¿El que?
 -Alison: Que le has llegado al corazón.
__________________________________________________________
Pedid siguiente por comentario como siempre y si me dierais vuestra opinión os lo agradecería. Un besazo(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario