Tan sólo una ilusión.: Capitulo 22: Me alegro de volver a verte.

Páginas

miércoles, 15 de agosto de 2012

Capitulo 22: Me alegro de volver a verte.

-------Narrado por Niall-------
Fui el primero en levantarme, cosa rara en mi ya que soy siempre el ultimo, y en bajar a la cocina a desayunar, pero enseguida bajaron los chicos.
-Harry: Buenos días, ¿cómo que has madrugado tanto? -dijo sentándose a la mesa y sirviéndose el desayuno-.
-Niall: Buenos días, chicos. No podía dormir, además quiero ir temprano al gimnasio.
-Liam: Por cierto, anoche Cristian me mando un sms para que fuésemos esta tarde a su casa.
-Louis: ¿Es que le ha pasado algo?
-Liam: No sé, no me dijo nada. ¿Podéis ir o tenéis algún plan?
-Niall: Claro que iremos.
-Harry: Y ahora que caigo, ¿él no vivía en la misma urbanización que estuvimos ayer con las chicas?
-Zayn: Anda, pues es verdad -sentándose a mi lado-. Hablando de las chicas… ¿alguno tenéis el número de Viveka?
-Louis: Niall lo tenia ¿no?
No me esperaba esa pregunta. Me quede pensativo mirando fijamente a un punto mientras daba un sorbo a mi vaso. ‘’¿Para que quiere Zayn su número?’’ pensé.
-Zayn: ¡Eh Niall, baja de las nubes!
-Niall: ¡Aish no grites que no estoy sordo! Si, si lo tengo, luego te lo doy. Bueno, yo me voy ya.
-Harry: ¿Te encuentras bien?
-Niall: ¿Yo? Si, perfectamente. Adiós, luego nos vemos.
Salí de la casa dirección al gimnasio.
-------Narrado por Fátima-------
Eran las siete de la mañana, me desvele y ya no conseguí volver a dormirme. Me quede tumbada en la cama hasta que dieron las ocho. Fui al baño, me di una ducha y volví a mi habitación envuelta en una toalla. Mientras me cambiaba decidí llamar a Viveka, sabía que ella se levantaba temprano.
____Conversación telefónica____
-Viveka: ¿Si?
-Fátima: Buenos días Vivi, ¿qué tal has dormido? Espero no haberte despertado.
-Viveka: ¡Hola! Muy bien, no te preocupes ya estaba despierta desde hace un rato, ¿y tú que tal, te sigue doliendo el pie?
-Fátima: No, ya puedo andar perfectamente.
-Viveka: ¿Pero que te pasó? Que las chicas al final no me contaron nada…
-Fátima: Pues que ‘’tu querida hermanastra, a la que adoras tanto’’ me puso la zancadilla y me doble el tobillo, pero bueno gracias a ella Louis me llevo en brazos así que no se lo voy a decir nada.
-Viveka: Como no, una vez más, Sara fastidiando. Louis y tú no parabais de reír y hablar en la cena y luego encima se ofrece a llevarte…
-Fátima: No insinúes nada, que para insinuar ya lo hago yo, porque tú y Zayn…
-Viveka: No insinúo nada, solo digo que tal vez pueda pasar algo entre vosotros si tú te lo propones, se nota que desde el principio se fijo en ti así que no pierdas esta oportunidad. -Hizo una pausa y siguió- ¿Zayn y yo qué?
-Fátima: Si tu lo dices lo intentare, aunque yo no creo que le guste, un chico así nunca se fijaría en mi. Te voy a preguntar algo pero dime la verdad eh… ¿paso algo entre vosotros? Es que estabais muy juntos y parecía que, o bien, os acababais de besar o estabais a punto, y encima cuando nos acercamos os separasteis corriendo y os pusisteis nerviosos.
-Viveka: -Empezó a reírse- no paso nada Fátima, estábamos bailando, y no nos pusimos nerviosos.
-Fátima: Parecía que si o, al menos, esa es la impresión que disteis, mira que como me estés mintiendo te enteras -rió-. Vivi, te dejo que me voy a casa de Jessica para ver que le pasó ayer y contarle todo.
-Viveka: Ay es verdad que Jessica ayer tuvo un problema y no pudo venir, luego me llamas y me cuentas ¿vale? Adiós.
-Fátima: Vale, si eso voy a tu casa. Adiós, un beso.
____Fin conversación telefónica____
-------Narrado por Viveka-------
Después de la llamada de Fátima, comencé a cambiarme de ropa para ir a correr. Me asome por la ventana y por lo visto no iba a ser un buen día, estaba nublado y hacia fresco. Así que me puse unos pantalones cortos, un top y encima una chaqueta de deporte. Sonó el timbre y a los pocos segundos llamaron a la puerta de mi habitación.
-Jake: Viveka, ¿estas despierta? -desde el otro lado de la puerta-.
-Viveka. Si, adelante.
-Jake: -Entrando- ha venido un chico preguntando por ti, esta abajo. -Mirándome- ¿Es que vas a salir con el tiempo que hace?
-Viveka: Claro, no pasa nada -atándome las zapatillas-.
-Jake: Bueno, pues abrígate bien. No tardes en bajar que te esta esperando…
-Viveka: Que si, que si, que ya voy. Además será Cristian así que no pasa nada.
Jake salió de la habitación y yo fui al cuarto de baño para peinarme. Me estaba mirando en el espejo cuando escuche a Sara hablar desde abajo a voces exageradamente.
-Sara: ¡NIALL, ME ALEGRO DE VOLVER AVERTE! ¿QUÉ HACES AQUÍ?
Al escuchar aquello, salí del baño y baje las escaleras rápidamente. Y si, había escuchado perfectamente. Al llegar al final de las escaleras lo vi allí, tan perfecto como siempre.
-Niall: Vengo a ver a Vivi.
-Sara: Ah, vaya… Bueno me voy a desayunar, hasta luego.
-Viveka: Hola Niall -acabando de bajar los dos últimos escalones y acercándome para darle dos besos-.
-Niall: Hola Viveka. Yo he…-se quedo pensativo un momento-he venido porque quería hablar contigo, pero el hombre que me ha abierto me ha dicho que te estabas arreglando porque ibas a salir, así que si te pillo en mal momento vuelvo más tarde.
-Viveka: Iba a salir a correr, pero no pasa nada. Me cambio rápido y hablamos.
-Niall: No, da igual. Si quieres te puedo acompañar, de todos modos después iba a ir al gimnasio.
-Viveka: Ah vale, pues vámonos entonces-abriendo la puerta-.
-Sara: ¿A dónde vais? ¿Puedo ir con vosotros?
-Viveka: A correr y no creo que te apetezca mucho, será mejor que te quedes en casa.
-Sara: Claro que me apetece, me encanta hacer deporte. Además, será divertido. Voy a cambiarme, esperadme -subiendo las escaleras-.
-Viveka: Mentirosa -dije en voz baja-.
 -Niall: ¿Has dicho algo?
-Viveka: No, nada… cosas mías.
Sara tardo un poco en bajar y en cuanto estuvo lista nos fuimos corriendo en dirección al ‘’Hyde Park’’. Por el camino unas cuantas fans echaron fotos a Niall e intentaban pararlo, algunas incluso se nos quedaban mirando a Sara y a mi. Al principio Sara pudo mantenerse a nuestro lado, pero al llegar a nuestro destino poco a poco fue disminuyendo su ritmo. Nosotros íbamos un par de metros más adelantados.
-Sara: ¡Esperadmeeeee!
Sara nos gritaba, pero seguíamos corriendo sin hacerle caso hasta que escuchemos un grito. Nos giramos y las vimos tirada en el suelo. Ninguno de los dos pudimos aguantar la risa.
-Niall: ¿Estas bien? -riéndose a carcajadas-.
-Viveka: Cuando decías que iba a ser divertido llevabas razón.
-Sara: Pues yo no me río, ¿podéis venir a ayudarme?
-Niall: Sara, no te enfades, le podría haber pasado a cualquiera. Levántate y ven hasta nosotros. -Agarrándome la mano y tirando de mi- venga Viveka, sigamos.
-Sara: Pero podríais… ¡bah, paso de vosotros! -levantándose-.
En seguida nos alejamos de Sara. Comenzó a chispear y nos paramos junto a una farola para descansar un poco.
-Niall: ¿Y Sara? -mirando para todos los lados-.
-Viveka: No sé, habrá vuelto a casa. -Mirando al cielo- oh oh, esta empezando a llover fuerte, será mejor que nos vayamos.
-Niall: ¿Has desayunado?
-Viveka: No.
-Niall: Pues vamos y te invito, así mientras para de llover. ¡Te hago una carrera! -dijo comenzando a correr-.
-Viveka: ¡Eso no vale, espérame tramposo!

2 comentarios:

  1. OMG Esta muy buenaa.... Solo espero que sara no termine con ningúno de ellos y mas bien que se desaparezca.... Por cierto tienes Twitter? Si tienes me lo das porta?

    ResponderEliminar
  2. Awwww *_____* Quiero el próximo ya.

    ResponderEliminar