Tan sólo una ilusión.: Capitulo 26: Despierta bella durmiente.

Páginas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Capitulo 26: Despierta bella durmiente.

Un ‘’despierta bella durmiente’’ llegó a mis oídos en forma de susurro. Pero tenia frío y aún quería seguir durmiendo, por lo tanto, no le hice caso. Me gire hacia el otro lado y me acurruque entre mis sabanas rosas. Una vez más, esa persona susurro en mi oído a la vez que acariciaba mi mejilla. Esta vez me volví y me frote los ojos con las manos para poder ver quien era.
-Zayn: Bueno días, dormilona -dijo con una gran sonrisa en su rostro.
Enseguida reaccione tapándome la cabeza con las sabana. Él se rió.
-Zayn: No te escondas, si ya te he visto. Y tengo que admitir que te ves adorable durmiendo.
Me destapé la cabeza y lo miré a los ojos, Zayn tenía esa gran sonrisa que tanto nos gustaba a las Directioners.
-Viveka: Buenos días, ¿qué haces aquí? -dije tímidamente.
-Zayn: Como te dije ayer vendría temprano a recogerte, y aquí estoy. Tu madre me ha dejado pasar. Por lo visto me ha reconocido y se ha quedado con la boca abierta -volvió a reír.
-Viveka: Yo la mato, ¿como se atreve a dejarte pasar a mi habitación? Que vergüenza.
En ese momento mamá entro por la puerta.
-Gisela: ¡Por fin te despiertas! Lleva aquí media hora esperándote -ella río y yo la mira con cara de enfado-. Zayn, cielo, ya te he preparado el desayuno, vamos que se te enfría.
-Zayn: ¡Vale mami Directioner! Adiós Vivi, nos vemos abajo.
Los dos se fueron charlando alegremente. En cambio, yo me quede sentada en la cama perpleja.
-Viveka: Zayn cielo. Mami Directioner… ¿qué ha pasado aquí? -dije en voz alta para mi misma.
En seguida, me levante y me arregle todo lo rápido que pude. Pánico me daba que mi madre estuviese a solas con unos de los chicos a los que más quiero en este mundo, a saber que podría contarle. Cogí la mochila con la ropa y mi bolso, y baje. Allí estaban ellos, hablando y desayunando.
-Gisela: Aquí tienes el desayuno. Bueno yo me voy para arriba a ver si Jake se ha levantado ya. Tened cuidado y pasároslo muy bien. Encantada de haberte conocido -le dio dos besos a Zayn y después a mi.
-Zayn: ¡Igualmente!
-Viveka: Ya he terminado ¿nos vamos? -él asintió con la cabeza.
Me levanté e iba a coger la mochila del suelo, pero Zayn se me adelantó. Nos fuimos hacia el coche y emprendimos nuestro camino.
-Viveka: Me vas a decir ya a donde vamos.
-Zayn: Eh… no. Sólo te voy a decir que nos queda un largo camino, es muy temprano así que si quieres dormirte puedes hacerlo.
-Viveka: No me voy a dormir.
-Zayn: No pasa nada, si de todos modos ya te he escuchado roncar.
-Viveka: ¡Eh, yo no ronco! -le dí en el brazo y él empezó a reír-.
Pasamos un camino muy agradable y divertido, no parábamos de reír. Pero la verdad es que estaba muerta de sueño.
-Zayn: En serio hazme caso, duérmete, y no me digas que no porque se ve que se te están rezando los ojos.
-Viveka: Es por tu culpa, si me hubieses dejado dormir…
Finalmente apoye la cabeza contra la ventana y me quede dormida, no podía seguir resistiéndome.
-------Narrado por Alison-------
Amy y yo nos levantamos y fuimos a casa de Fátima. Teníamos pensado ir de compras y cuando nos disponíamos a salir de casa llamaron al timbre.
-Fátima: ¿Podéis abrir vosotras? Mientras voy a por el bolso.
-Alison: ¡Claro! -Fui y abrí- ¡Hola chicos!
-Liam: Hola, espero que no molestemos.
-Amy: La verdad es que s…
-Fátima: ¡NO! No molestáis, eso es lo que iba a decir ella. ¿Qué os trae por aquí?
-Louis: Hemos venido para ver si queríais pasar el día con nosotros y luego a la tarde nos iríamos todos a reunirnos con Zayn y Vivi. ¿Aceptáis?
-Amy: No.
-Harry: Parece que hoy alguien se ha levantado de mal humor. Tranquila pequeña, ya he venido para alegrarte el día.
Todos empezamos a reírnos al ver la cara con la que Amy miró a Harry. Nos fuimos de compras con los chicos y después dimos un paseo. Harry, Niall, Louis y Fátima iban más adelantados haciendo rabiar a Amy. Yo iba con Liam.
-Alison: ¿A dónde nos vais a llevar luego?
-Liam: A la noche tenemos un concierto en Brighton y cuando acabemos Louis y Harry querían hacer algo, pero no nos han dicho el que.
De vez en cuando había un silencio incomodo, ninguno de los dos sabíamos de que hablar sólo nos limitábamos a sonreír cuando nuestros ojos se encontraban.
Fuimos a comer y al terminar regresamos a casa para coger una muda e irnos en seguida a Brighton.
~ Mientras tanto en otro lugar ~
-Zayn: Vivi despierta, ya hemos llegado.
Continuará…
 __________________________________________________________
Espero que os haya gustado y lo siento por haber tardado tanto en subir capitulo, parece ser que es imposible de que suba más seguidamente. Por favor pedid siguiente y responderme a estas preguntitas: 
-¿Qué es lo que más os ha gustado de capitulo? ¿Y lo que menos?
-¿A dónde pensáis que Zayn a llevado a Vivi?
Un besito(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario