Tan sólo una ilusión.: Capitulo 29: Keka

Páginas

domingo, 7 de julio de 2013

Capitulo 29: Keka

Levantarse escuchando el suave sonido de las pequeñas olas rompiendo en la orilla, además sabiendo que justo al salir de la tienda de campaña vería esa dulce sonrisa y esos ojos brillando con la luz de los primeros rayos de sol, es el mejor despertar que podría haber imaginado. Y asi fue, justo al salir me encontré a Niall y en ese momento me vino el recuerdo de anoche.
Una vez todos listos para irnos, nos subimos a los autos del mismo modo en que habíamos venido. Fuimos al hotel para asearnos, ya que los chicos querían ir al centro de la ciudad para ir de compras. Y en efecto, así pasamos toda la mañana y parte de tarde, yendo de una tienda a otra sin parar, el único descanso fue la hora de la comida. Después nos fuimos a caminar por el Brighton Pier o Muelle de Brighton, como prefiráis llamarlo, y es que aquello era precioso. Nos montamos en las atracciones que había y cenamos en un restaurante cercano. Ya para acabar, dimos un paseo por la orilla de la playa.
-Louis: Yo voto porque repitamos un fin de semana como éste.
-Viveka: Muchas gracias, chicos, por todo.
-Niall: No nos las tienes que dar.
-Alison: Ha estado genial, pero… -Alison puso mala cara.
-Liam: ¿Qué pasa?
-Amy: Que no vamos a poder repetirlo.
-Harry: Claro que si.
-Amy: No Harry, volvemos el martes a España.
Silencio, eso es lo que hubo tras las palabras de Amy. Ya que por lo visto ninguno de los chicos se lo esperaba, y menos Harry y Liam quienes fueron los que más serios se quedaron. Se notaba, por lo menos yo lo percibí así, que entre ellos había nacido algo, que en un futuro podría convertirse en algo especial.
Volvimos al hotel a recoger nuestras cosas para regresar a Londres. En los coches ya no íbamos los mismo que anteriormente. Liam y Harry evitaron ponerse con Amy y Alison, y viceversa. Ahora en uno de los coche íbamos Harry, Liam, Niall y yo, y el resto iban con Louis. Intenté sacarle información pero fue en vano, no quisieron decirme nada, incluso Harry se la ingenio para cambiar de conversación.
-Viveka: ¿Por qué habéis puesto malas caras? Bueno, es evidente, pero…
-Harry: ¡Keka, no saques conclusiones raras!
-Niall: ¿Keka?
-Harry: Si, Keka, de Viveka, eka, ¡KEKA! ¿Entiendes? Yo sé que le dicen ‘’queca’’ a las muñecas y como ella parece una, la llamo así.
-Niall: Harry, eres ridículo -dijo sin poder evitar la risa-. ¿Qué tiene eso que ver?
-Harry: ¿De que te ríes?-dijo indignado-. Todo el mundo la llama Vivi o Viveka, menos tú claro que la llamas princesa, pues yo quiero ser especial y llamarla de otra manera ¿algún problema?
-Niall: Ninguno, ninguno -rió de nuevo.
-Harry: ¡Leprechaun no me hables!
La indignación y la voz de niño chico de Harry fueron motivo suficiente para que Niall estallara a carcajadas por completo. El resto del camino lo pasamos de ese modo, entre risas, hasta llegar a casa.
-Fátima: Gracias por este fin de semana.
-Louis: Nada, ha sido un placer compartirlo con vosotras.
-Zayn: Buenas noches chicas, hasta otro día.
-Viveka: ¡Adiós, que durmáis bien!
Todos nos despedimos, los chicos subieron a los autos, Fátima se dirigió hacia su casa y nosotras entramos. Mamá todavía estaba despierta, se encontraba en el salón viendo la tele.
-Gisela: Hola chicas ¿Qué tal os lo habéis pasado?
-Alis: Muy bien, pero estoy agotada así que me voy ya a la cama.
-Amy: Espera que te acompaño, buenas noches Gisela.
-Gisela: ¡Buenas noches! -Hizo una pausa hasta que las chicas desaparecieron por las escaleras- y bueno ¿tú que tal?
-Viveka: ¿Yo? Bien también.
-Gisela: ¿No me vas a contar nada?
-Viveka: Mamá no hay nada que contar.
-Gisela: ¿Ah no? Me podrías decir que tal te fue ayer con Zayn después de que os fuerais de aquí, si te gusta alguno de esos chicos, donde has estado, porque te estas poniendo roja ahora mismo -río.
-Viveka: ¡Yo no me estoy poniendo roja! A ver… con Zayn me fue muy bien y es sólo un amigo y uno de mis ídolos, como el resto, que quede claro, y estuvimos en Brighton. ¿Y tú que haces aquí a estas horas de la noche?
-Gisela: No me cambies de conversación… Estoy esperando a Jake.
-Viveka: ¿A Jake?
-Gisela: Tuvo que salir ayer a la tarde de viaje de negocios y tiene que estar ya al llegar.
-Viveka: Ah vale, bueno pues entonces me voy a dormir. Buenas noches mamá -le di un beso-. Por cierto, ¿te puedo pedir un favor? -asintió con la cabeza- por favor, haz algo para que Alis y Amy se puedan quedar más tiempo, te lo ruego, ellas no se pueden ir.
-Gisela: Sabes que eso es complicado, pero haré lo que pueda.
-Viveka: ¡Gracias mamá!
Le dí otro beso y subí a la habitación, enseguida me quedé dormida.
~ Mientras tanto en otro punto de la ciudad ~
-------Narrado por Harry-------
Ya cada uno estaba en su habitación, sólo quedábamos Liam y yo despiertos.
-Harry: Entonces mañana hacemos eso.
-Liam: Pero mejor por la tarde ¿no?
-Harry: Cierto,`por si acaso tuviéramos que preparar algo por la mañana.
-Liam:  Pues entonces quedamos en eso. Me voy a la cama, ¡no te quedes dormido!
Continuará…

__________________________________________________________

Como siempre espero que os haya gustado y  me dejéis un comentario en el blog o en el tuenti (Nicole Directioner Haislizaller) con vuestra opinión, también avisaros que vuelvo a tener twitter (@haislizaller1D) por si queréis pedírmelo por ahí.
Un besazo enorme y un saludo, en especial a mi Isa de las Kevin's Ladies. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario