Tan sólo una ilusión.: mayo 2013

Páginas

jueves, 30 de mayo de 2013

Capitulo 28: Lo sabíamos.

-Zayn: Vale, ahora vamos -Zayn esperó a que Vivi se alejara antes de seguir hablando-. ¿Lo ves? ni siquiera le ha importado que yo no vaya a acompañarla, con que vayas tú ya se conforma. Lucha por ella o la acabarás perdiendo. Ah y antes iba a decir que ella… te quiere. Niall, fíjate en como brillan sus ojos cuando está a tu lado.
Tras decir eso comenzó a andar hacia los ascensores, donde se encontraba el resto. ‘’Que tonto has sido, Niall, pensar que a Zayn le gustaba y que te la iba a quitar, él nunca haría eso’’ pensé ‘’ espera, ¿qué me quiere? Sólo me querrá como una directioner más, ojala fuese verdad, ¿pero y si lo es? Para Niall, para de pensar en esas cosas y averígualo’’ me repetí una y otra vez.
-------Narrado por Viveka-------
Una vez subidas nuestras cosas a las habitaciones, nos dirigimos al teatro para el concierto. Los chicos entraron al vestuario para ir preparándose, nosotras nos teníamos que quedar detrás de las cortinas del escenario ya que el foro estaba completo y no había butacas libres. Las puertas se abrieron y ya empezaban a escucharse los primeros gritos desde los pasillos, hasta que minutos mas tarde todo el mundo ya estaba dentro.
-Fátima: Mirad cuanta gente.
-Amy: No te asomes que te van a ver.
-Alison: Hazme un huequecito -dijo apartando a Fátima-. Nosotras tenemos más suerte, ¡JA!
- Amy: Chicas, estaros quietas enserio, os van a llamar la atención.
-Viveka: Déjalas que se diviertan, es el primer concierto de los chicos que ven y de tan cerca, es normal que estén así -dije sentándome en una silla.- Además, tu también deberías disfrutar, os quedan pocos días de estar aquí.
-Amy: Ya, pero a mi no me gusta One Direction.
-Fátima: ¿Qué no te gustan? Que mentirosa, si me lo confesaste la otra vez en la heladería.
-Amy: Ya te vale, se suponía que no tenias que decir nada.
-Fátima: ¡Perdón, se me ha escapado! -echándose la mano a la boca.
-Alison: ¿Por qué no nos lo has dicho?
-Amy: Me daba vergüenza, además sabia que me diríais…
-Viveka y Alison: ¡Lo sabíamos! -interrumpiéndola-  ¡Nos hemos salido con la nuestra!
-Amy: Si, exacto, eso me diríais -todas reímos.
-Fátima: ¡Chicas, chicas que ya salen!
Los chicos salieron a escena. No paramos de cantar y reír, nos lo pasamos genial. Horas más tarde acabaron y los esperamos en la puerta trasera de la calle donde ya había dos coches preparados, uno de Harry y otro de Louis. Paul nos indicó que fuésemos subiendo a los coches que los chicos ya estaban apunto de salir y todas las fan vendrían corriendo. Alison y Amy subieron en el de Harry donde además iría Liam. Fátima y yo en el de Louis junto al resto. Las directioners empezaron a llegar a la parte trasera y a abalanzarse sobre los hombres de seguridad para que les dejaran pasar. Los chicos salieron por la puerta deprisa y enseguida subieron a los autos, la policía iba abriendo paso para que no hubiera ningún atropello, hasta que por fin conseguimos llegar a la carretera principal.
No nos quisieron decir a donde íbamos. Llegamos a un lugar y al bajar del coche me di cuenta que era el sitio donde había estado por la mañana con Zayn. Bajamos unas escalinatas que daban a una pequeña playa desierta. Por lo visto, los chicos ya habían mandado a alguien para que lo prepararan todo. Había una hoguera encendida y un poco más retirado unas tiendas de campaña.
-Louis: ¿Os apetece bañaros?  -dijo mientras se quitaba la ropa.
-Fátima: Eso no vale, vosotros venís preparados.
-Amy: No tenemos ropa de baño, ¿cómo pretendes que nos metamos?
-Harry: Yo voto porque nos bañemos des…
-Amy: ¡Ni lo digas!
-Harry: ¿No quieres? Pues tú te lo pierdes -guiñándole el ojo.
Harry y Louis se fueron corriendo al  agua.
-Zayn: No os preocupéis chicas, en las tiendas hay bikinis para todas.
Todas nos fuimos a cambiarnos y cuando salimos nos reunimos con ellos en el agua. Empezaron a salpicarnos y, entre guerrillas, risas y ahogadillas, se nos pasó el tiempo volando. Salimos del agua para cenar, al terminar se fueron todos a caminar por la orilla, menos Niall y yo. Niall cogió su guitarra y empezó a tocarla mientras sus ojos estaban clavados en los míos. Poco a poco me fui acercando a ál hasta situarme a su lado.

-Niall: You’ll never love yourself… half as much… as I love you…you’ll never treat yourself right darling…but I want you to…if I let you know…I’m here…for you…maybe you love yourself…like I love you, oh.
Sin palabras, asi me quede cuando comenzó a cantar ‘’Little things’’ . Y es que sus ojos, su dulce voz, su todo… era tan perfecto. Tenerlo allí, una vez más, sólo para mi, como en una historia de esas que te imaginas con el chico de tus sueños pero que luego te das cuenta que eso sólo podría pasar en las películas. Pero no, en esta ocasión, mi pequeña novela fantástica creada en mi propia mente, se estaba haciendo real. Me encontraba perdida en su mirar, como si no existiese nada más a mi alrededor, sólo él.
-Louis: ¡Eh, tortolitos, ya estamos de vuelta!
-Fátima: ¡Louis! Ya los has estropeado, ahora venía la parte del beso.
Niall y yo nos levantamos de un salto, no sabíamos donde meternos, nos dio mucha vergüenza. Por mi parte, me puse colorada, y Niall no lo sé porque la verdad no me atreví a mirarle.
-Amy: Me voy a dormir ¿venid chicas?
-Viveka: Voy contigo. ¡Buenas noches, chicos!
-Liam: ¡Que durmáis bien!
Los chicos se fueron a sus tiendas y nosotras a la nuestra.
¿Podría ser esta la mejor noche de mi vida?  Podría… pero la verdad, desde que conocí a Niall en persona ese día, todas las noches han sido las mejores de mi vida.
Continuará…
__________________________________________________________

¿Os ha gustado? Espero que si, y si es así os pido por favor que me dejéis un comentario en el blog o en el tuenti (Nicole Directioner Haislizaller) con vuestra opinión. Y una vez más, os pido disculpas por las tardanzas pero los estudios no me dejaban tiempo libre, ¡pero por fin acabé y aquí estoy de nuevo! Para acabar, este capitulo se lo dedico a una de mis Kevin’s Ladies, Alba G., por apoyarme a continuar la novela siempre y ser una lectora fiel desde el principio<3
¡Hasta la próxima, os quiero! Un beso. 
PD: Por favor, recomendad la novela.